Jump to content

Sofy de recomendadas, microcentro

Valorar esta discusión


pirata88

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Supongo que con el titulo digo todo, pero bueno ampliando un poco el tema, miercoles por la tarde decido cansado de el laburo decido ir a despejar la mente, en la agenda aparece jael, la muy puta no contesta sigo con sofy que estaba en la lista de pendientes contestas y areglamos, paso por el depto ubicad en suipacha al 9"! , el portero no anda me mando con igual el portero tmp estaba sigo subo al primero piso, una vez ahi me abre muy bonita, entrada de depto luz tenue ni mire a mi alrededor enfile para el cuarto, me ofrece pasar al baño, paso la mina muy buena onda pero enseguida empezamos un franeleo, en el, interruptus voy al baño vuelvo y comenzamos a sacarnos la ropa muy franelera la mina.

Empezo con un pete mortal, con una garganta PROFUNDA que se tragaba todo en un seg desparecia y ademas una vez adentro empujaba, por dios una locura.si bien no soy un superdotado soy mas bien medium no todas logran meterse todo. hasta me escupia la japi. desp de un rato asi le pido la colita, la nena no se niega esta claro que ella qeria tmb, se nota que es algo que le encanta. tal es asi que estuvimos 40 min sin parar por colectora, ella diciendo de a ratos wuarradas. ya terminando el turnito, tratando le pido terminar en su boquita, no dice no a nada !:happy:

va al baño, eso si jodio un poco por q literalmente se me vino abajo esperandola 5 min cuando llego estaba mas frio que un iceberg, pero no tarde tanto en recomponerme con su ayuda y su gp basto. y bueno nada termina en su boquita, no trago pero me escurrio hasta la ultima gota.. una grosa!

Pague y raje... :pirate:

 

Tabla.

 

cuerpo: es flaquita, cuando digo flaquita es asi! tiene tetas acorde y buena cola pero le vendria bien comer un poco :)

servicio: 9

Onda:9

Pt: 10 se lo merece creanmen..

Cola: 7

Tits: 7 le doy este puntaje simplemente por q son chicas pero ella es asi

Ojt : una delicia, le encanta ademas.. 9

Depto: comodo esta con otra chica nose como publica

gift : 350 la hora completito..

Sofy | 153-559-3910 | Microcentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de recomendadas, microcentro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Sofy de recomendadas, microcentro

 

Te odio.... me diste muchas ganas de reincidir jajajajjaajjaja

 

me encanto la xp y te felicito, la nenu se la aguanta de lindo.

ojo cuando vayas a donde sabes no me vas a desflorar la nenas gordocogote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy de recomendadas, microcentro

 

Que buena esta esta foto mama...impresionante en esta foto esta mejorada o es asi??????'' yo habia visto otras fotos pero no esta....me matoooooo

 

 

si negro entra en el link que puso viejo viscacha arriba, ahi aparecen los link de las fiestas y esta en una banda de fotos, con la remera de arg en algunas y en otro mas perra.. relojea q va, sigo pensando q en las fotos no se ve tan flaca como es. pero lo mejor de esta nenu es q no dice q no al asterisco. no te vas a encontrar con una chamullera.. es mas pediselo de una ni es vueltas jaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas