Jump to content

merry caballito

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a la recomendacion de Escorpionsex, tuve la oportunidad de conocer a esta MUJER

 

Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

www.argentinamasajes.com.ar/merri/merri1.htm

 

Fui varias veces ya y disfrutado de la sensualidad que ofrece y te deja con ganas de reincidir y reincidir a pesar que nunca llegue a un postre total.

Esta semana le preguntaba a erniehot, que tenia para recomendar , lo hizo,pero algo me mandaba para ese lado

Es dificil encotrarla y tambien encontrarla libre, pero como otras dificiles bien vale la pena gastar el dedo indice en el telefono ojo jeje

LLAmo y eureka me dicen que esta libre en 45 minutos, digo si , sin pensar que me iba a ser dificil llegar. Como pude y manejando muy locamente llegue....tarde

Esta mujer es mas linda e interesante personalmente , los masajes sensuales son muy suaves pero buenos de verdad,su trato buenisimo, se puede charlar de cosas interesantes, aunque lo mejor para mi edad es no distraerse y cerrar boca y mirarla

En el DV luego de 40 minutos, comienza de a poco(te cocina la cabeza de a fuego lento) y cuando te tiene a full, te pregunta como lo queres, pregunto las opciones y solo ofrece desnudo, digo que si

Y tiene un cuerpo hermoso no le encontre un defecto, el lomo es tipo Mariposita antes del tunning, y cuando lo presenta, se desviste de espaldas a uno , como lo hacia hace mucho tiempo nuestra conocida Marta de Todo masajes , ya en ese punto estabas estallando

Bueno aqui no hubo mas que eso, aunque se puede disfrutar de ese cuerpo de jovencita en una mujer madura

El relax es suave , muy suave y lento , imperdible

Gracias querido DT por apuntarla hace mucho

Tabla de lo que me acuerdo

Cara interesante y para mi hermosa

Cuerpo : adolecente

Relacion con las fotos:mejor personalmente 110%

Atencion:9 (si hubiera mas seria un 11)

Reincidencia:en cuanto pueda

Gift:creo haber escuchado 150, con el desnudo 230, quizas caro

Encima esta en pleno centro de DEF2!!!!!!!!!! las Twin Towers de Emilio mitre y Directorio

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: merry caballito

 

Jeje... D's los cria y el viento los amontona...

El DT y Chipo, será por cuestiones etarias???

Me alegro que pasaste un nuevo grato momento amigo. Todo bien comprendido, eh! Ultimamente me sorprende tu claridad de redacción, será que cambiaste las pastichas???

El otro día me hablaste de esta señorita... pero está MUY en el DEF2 para mí. A ciencia cierta, ni idea de dónde queda Emilio Mitre y Directorio, jajaja!

La vez que viene insistí con el chipotín, con tanta reincidencia se te tiene que dar...

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: merry caballito

 

Bien Chipote !!! Yo hace mucho estuve con ella; pero no reincidí, la verdad no sé porqué, pero leyendo tu xp. me tentás a volver.

Por lo que recuerdo (hará de esto 5 ó 6 años) tenía camilla y tatami, masajes sensuales buenos, ella agradable, conmigo no se sacó la ropa y RM normal.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: merry caballito

 

Jeje... D's los cria y el viento los amontona...

El DT y Chipo, será por cuestiones etarias???

Me alegro que pasaste un nuevo grato momento amigo. Todo bien comprendido, eh! Ultimamente me sorprende tu claridad de redacción, será que cambiaste las pastichas???

El otro día me hablaste de esta señorita... pero está MUY en el DEF2 para mí. A ciencia cierta, ni idea de dónde queda Emilio Mitre y Directorio, jajaja!

La vez que viene insistí con el chipotín, con tanta reincidencia se te tiene que dar...

Abrazo.

 

Lejos de mi intencion es ochocuarentar, pero moriria de leer una Xp tuya con esta DAMA

Si queres un dia despues del cafe te acerco, o sino tenes el subte a 3 cuadras. Pensa que va bien con los galanes maduros y refinados EL DT yo que de fino ultimamente no tengo nada, vos darias el Target justo:pirate:

Cariñitos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: merry caballito

 

Hiciste volver a mi memoria el recuerdo de 3 o 4 xp que tuve (hace unos cuantos años) con merry (todas subidas al foro ...... creo). Me encantaba, pese a que sólo logré que se desnudara y la última vez un semi pete ..... Lo mejor que recuerdo de ella era sus buenas formas físicas y culturales. Una mina grandecita con aspecto de pendeja y cerebro de bien adulta.

Lo que me hinchaba las pelotas es que compartía depto con un masajista sensual hombre .... que muchas veces andaba en los ambientes linderos al de ella.

Mmmmmmmmmmmmm .... me parece que vuelvo.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: merry caballito

 

Grande Chipo...que mujer sensual...es una encantadora de serpientes...muy sexy...hace que los ratones de la cabeza se vuelvan locos hasta morir...es una mujer de muy buenas formas y sabe como llevarte al éxtasis sin escalas...dejé de ir porque entrar a esa pajarera (por el edificio) es una odisea... Pero después de tu relato me diste ganitas...Me alegro que la hayas pasado bien. Un abrazo. (Ernie: No sabés lo que te perdés aunque no haya postre completo).

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: merry caballito

 

Estimados: Si bien soy nuevo en el foro no lo soy en esto de gatear. con respecto a Mery el Sr Chipote hace una descripcion exacta de lo que es esta dama, yo hace mas de 4 años que la conozco pegamos una exelente onda pero nunca pude pasar de un relax hipersensual nunca llegue a un garching por mas que lo intentè desde la 1º vez si haria partcipaciòn sería 10 puntos la mejor de todas sin dudas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: merry caballito

 

 

Está sola ?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: merry caballito

 

Está sola ?

 

No suele estar con kiara- manyu

 

 

 

Grande Chipo...que mujer sensual...es una encantadora de serpientes...muy sexy...

 

En el caso mio es encantadora de gusanitos,

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El que me come la cabeza, me mato, nada mas que hablando

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: merry caballito

 

pero que buena data amigazo!!! ahora q estoy de nuevo en las pistas la voy a ir a conocer. Alguna recomendación mas? alguna otra chica q se me este escapando?

 

abrazo papa

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas