Jump to content

Gime Vete Hot - Belgrano

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno... poniendome al dia con las xps paso a detallar a la señora del asunto...

 

Gime Hot: Morocha Debilidad...... madurita 42 !!!!!!

 

Yame tipo 11hs, atiende la señora, pregunto los detalles del caso y digo vamos!

 

Encuentro en la esquina del telo de Ciudad de la Paz y Ugarte, y me encuentro con una vete morocha, pelo cortito, flaca, cara muy pilla que me calento... bien para empezar... tampoco la pavada.

 

Entramos al telo, ya en el ascensor la cosa se puso mas hot que tierna, donde me comio a besos mientras sopesaba al amigo...

Entrada rauda a la pieza entonces, las prendas de vestir de ambos iban quedando en el piso rápidamente mientras seguian los besos, palpadas y chuponsitos varios en los lugares habituales...

No recuerdo por qué pero me paré y doña Gime se sentó ahi nomas, se prendió al amigo con un PT sin tremendo colegas, de excelente calidad.

Vuelta a posición horizonta, 69 luego 96 y asi siguiendo todo muuuy hot como amantes que hace rato que vienen juntando... encapuchamos y adentro por autopista... Ahhhh la flaca es una tigresa en la cama... va, viene, de un lado, del otro, todo siempre bien hot, bien profundo, con muchas ganas y mucha onda...

En un momento ya con patitas al hombro miro el *, me atrae, saco y cambio de carril... uf! se copó la no tan niña... hasta el fondo, con pasion y bomba... una delicia.

Los muchachos salieron una sola vez, ya que el tramite duro como 50 minutos... sali con las patitas temblando...

Eso de Gime Hot esta bien puesto colegas... una pantera en la cama la morocha.

 

En fin... Una cogida mas que reparadora colegas, mas que transpiraditos quedamos los dos, bañito para refrescarnos tambien hot en la ducha y promesa de reincidencia, seguro.

 

La señora es mas bien flaca y tiene todo en su lugar acorde a los 42 que dice tener y le creo por 2 lilas+telo.

 

resto algunos puntos porque fuma bastante y como se copa besando (lengua, profundos) a algunos puede molestar... lo note al principio, pero de la forma como me llevo a los 5' ya no me importaba.

 

reincidencia? si, definitivamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gime Vete Hot - Belgrano

 

uy que pesado que esta el dia hoy...

 

Colegas, SIN la belleza de las fotos de las modelos asociadas, la morocha tiene el pelo masomenos así: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://hablandodecabello.com/wp-content/uploads/2008/07/pelo-corto.jpg

 

y así deberia ser con 20 años menos: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://p2.trrsf.com/image/get%3Fsrc%3Dhttp%253A%252F%252Fvgn-live-mia.terra.com%252Fwebimg%252FArgentina%252FImagenes%252FD7%252F6A%252F69%252Fmegan-fox-bikini-muy-flaca.jpg%26o%3Dcf%26vs%3D301x464%2

 

 

no es fea, tampoco una beyesa, carucha guerrera tiene.

 

no tiene ni acumulo grasa en sus 42 añitos, un kilito maximo, esta un poco blandita por la edad, pero caido el cuerpo para nada cumpas... vientre bien con menos grasas que muchisimas minitas de 20.

 

las tits son acordes a su delgadez y a haber amamantado un par de pibes, tampoco son pasitas cumpas...

 

pero lo importante cumpas... es que coje como los dioses!!!! eso es lo importante... para mi claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas