Jump to content

Dato matrimonios

Valorar esta discusión


Putañeroviejo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,al estar un tiempo fuera del circuitomestoy medio desactualizado,si alguien recuerda mis experiencias,fueron siempre con matrimonios o parejas ,que he conocido por datos de foristas de aqui,asi que vuelvo a depender de uds amigos por si alguno tienen datos o referencias buenas de algun matrimonio o pareja de novios (en lo posible amateur) que a cambio de un regalito se dejen mirar en su intimidad ,sin tener yo que participar ya que mi pacion es el sentarme y observar. Pero les aclaro que no puedo ir a lugares SW como me recomendaron muchos,busco algo privado ,no se si se entiende. Desde ya gracias y espero me tiren algun dato .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dato matrimonios

 

Hola colegas,al estar un tiempo fuera del circuitomestoy medio desactualizado,si alguien recuerda mis experiencias,fueron siempre con matrimonios o parejas ,que he conocido por datos de foristas de aqui,asi que vuelvo a depender de uds amigos por si alguno tienen datos o referencias buenas de algun matrimonio o pareja de novios (en lo posible amateur) que a cambio de un regalito se dejen mirar en su intimidad ,sin tener yo que participar ya que mi pacion es el sentarme y observar. Pero les aclaro que no puedo ir a lugares SW como me recomendaron muchos,busco algo privado ,no se si se entiende. Desde ya gracias y espero me tiren algun dato .

 

Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema,

y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas:

XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda.

Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al

mismo y facilitar búsquedas futuras.

 

mensajenuevo02.jpg

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas