Jump to content

Estefy, Todomasajes, tribunales

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!

 

Despues de mi exp con Loana en lo de Barby me quede con ganas de morder un buen culo, de que mis manos agarren unos buenos cahetes y demas...por eso esta semana cuando fui para tribunales llame a Emily de todomasajes y fui para su depto que comparte con Natacha de la misma pagina que esta ubicado por av cordoba al 1400 maso, toco timbre y subo y ahi es cuando vi a Natacha que me habrio la puerta no es una pendeja pero esta bastante bien, buen par de tetas..paso para la habitacion y a los 5 minutos llega Estefy muy simpatica ella con una sonrisa estaba con una pollerita ajustada que dejaba ver la forma de su cola y una remerita cortita, hablamos un par de cosas y empezamos a los besos y mis manos se fueron directamente a su cola mientras ella me sacaba la ropa y seguia con los besos mis manos estaban por debajo de la pollera y sintiendo una tanguita que se perdia en ese culo, me termino de sacar la ropa y le empeze a besar desde las piernas hasta arriba y cuando llegue a su cola me quede ahi, ella habrio bien las piernas y es como si se sentara sobre mi cara dejandome la almeja bien sobre la boca, linda conchita tiene la nena, se la chupe un rato y despues le digo q se ponga en 4 al lado de la cama para seguir besando esa cola unos miniutos, hasta que me decia que queria chuparme la pija como decirle que no y me acuesto en la cama para estar mas comodo y me relajo para disfrutar de esa vista de la carita picara q pone y de ver como para la cola mientras te la traga..le propongo hacer un 69 y sin drama se acomoda arriba mio, que lindo tener semejante cola arriba de mi cara, ya estaba bien mojada la nena y yo re al palo, segui disfrutando un rato y me pregunta te pongo el forro y te cojo un rato? obvio le dije pero subite de espaldas y haci fue, deje que trabaje ella mientras miraba como entraba y salia hasta que llene el forro de leche, hablamos un par de cosas una ducha y a seguir, el lugar esta bueno y la nena muy simpatica

 

 

 

  • Servicio: 8
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 6,75 normal, para algunos es linda
  • Tetas: 7 y 1/2 chicas pero lindas
  • Colita: 7,75 para algunos puede llegar a ser mas
  • Cuerpo en general: 7 y 1/2, linda petisa
  • Relación con las fotos: 90%
  • PT: 7 y 1/2
  • Besos: 7 1/2
  • Garching: 8
  • Relojea?: no
  • Onda: 8 muy buena
  • Reincidencia?: por ahora no, hay muchas para conocer
  • Cobra por adelantado: no
  • Telefonos:15-6272-8264
  • Gift: $300

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy, Todomasajes, tribunales

 

Estuve con Estefy hoy a la tarde.

El servicio para mi gusto es de diez puntos, es a veces una noviecita dulce y a los dos minutos una perra caliente.

Yo tengo mil reincidencias con ella, pero que le voy a hacer, me enamoro de mis gatitos.

No entrega colectora, pero es un culo de exhibicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy, Todomasajes, tribunales

 

Buena xp Luke, se agradece el aporte.

De Estefy hay bastante data en el foro y creo que la mayoría de los comentarios son buenos.

Viene bien ratificarlos y actualizarlos.

Saludos

 

Si colega!

Lo que te puedo decir es que hacia mas de 1 año y medio q no la veia y la pendeja esta igual o mas linda, lindo ojete y lindas piernas, tetas pocas pero lindas y mucha simpatia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Estefy, Todomasajes, tribunales

 

Consulta a los que estuvieron con esta niña... como viene con los besos?? se afloja y besa bastante o esquiva el tema???

 

Se agradece, la tengo agendada hace mil y no quiero dejar pasar mas...

 

Saludos...

 

JH

Colega!

No mesquina la boca para nada, no tiene drama de nada la nena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas