Jump to content

Julieta de av

Valorar esta discusión


Invitado daleka73

Publicaciones recomendadas

Invitado daleka73

http://www.area-vip.com.ar/chicas/julieta/fotospag/12.jpg

http://www.area-vip.com.ar/chicas/julieta/fotospag/14.jpg

 

Despues de intentar varios dias, di con una morocha salida del infierno, que trola hermosa.Nada que ver con las fotos y se lo dije,me comento que se hizo retoques,"retoques que la dejaron hecha una yeguaza"

Tiene una cara de turra que te come y te pone al palo al toque, ahi nomas me le tire encima y le comi la boca hasta el fondo.Ella no se quedo atras y me devolvio la traquetomia y encima me toqueteo como si en su vida hubiese cojido.

Que calentura me hizo agarrar,revoleo de pilchas por el depto(ta bueno), le arranque la minimini bombacha y lo que se yo tenia arriba, me le prendi a esas terribles tetas,calculo entre 100/110,chupandoselas hasta saborearlas de por vida. Baje a su almeja y de una le calce la lengua hasta el fondo, como se calienta, como se moja.Presionaba mi cabeza con su mano para que le llegara bien hondo.Pega el grito "para".

Ahi tomo la iniciativa me saco el boxer a los tirones, y me como la pija, es muy puta,lo peor como te mira.Me torturo 10 minutos,ahi grite yo para y encapucha.

Patitas al hombro, amasando sus tetas, le di con todo,muy caliente me revento los sesos,la cambie y la puse en 4 para ver ese ogt de antologia.largando los chinchulines

Se da vuelta y no me da descanso me segui comiendo la boca, estaba re caliente, me pone las tetas en la boca para que se las chupe de nuevo.

Todo ese infierno me llevo a querer mas, saque piloto, rapida lavada y se colgo del amigo con un pt furioso, mas guarro, mas agresivo..fuimos por el 69 y se restregaba con fuerza en mi boca, que calentura tenia

Dejame arriba que quiero acabar me pusiste muy caliente, que furia,que cojida me pego, como jineteo la perra, despues de varios minutos se desploma

Yo dado la seguidilla todavia no habia acabado, ni me acordaba que no me habia recuperado del primero asi que segui besanadola hasta que se prendio de nuevo y otro pt,y le pedi una buena turca, ahi fueron los chinchulines 2

La verdad es una morocha muy puta de buena garra,hacia tiempo que no me cojian de esa manera

Tabla

Cuerpo 8.5/9 fotos son viejas me dijo que se hizo retoques y la verdad le cayeron barbaro

Tetas 9

Garching, onda y actitud 10/10/10 para el que quiera una buena cojida y le gusten las morochas con cara de turka.es genial

Relojea no estuve casi una hora y media

Depto 7 lo mas flojo jajja

Completa si no hice uso, si hablamos de algun trio y de alguna de sus fantasias (secreto de estado)

Reincidencia siempre que quiera una buena cojida

gift 700 para el que pueda darse un lujo de garra y pasion se la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de av, turka infernal

 

Felicitaciones por la xp

julieta es una divina

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas