Jump to content

Karol c de tacos

Valorar esta discusión


GUASON ALZADO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad que me veo obligado a compartir esta xp por la causa gateril y para que otros gateros no se ensarten como yo.

Luego de buscar bastante en el foro me incline con Karol de Tacos .

No llegaba a los 700 de Heidi , ni Angelina y no se porque pero me calente con las fotos de esta chica, la llamo y arreglo para el primer turno del dia .

Dpto en Viamonte al 700 , te rompe las bolas el de seguridad pidiendote alguna identificacion , pero no pasa nada, salvo que seas famoso.

Toco me abre recien bañada , la vi y ya no me gusto muy petisa y lo peor muy gorda , no me calientan unos quilitos de mas pero esta chica es un tanque australiano !!!

Ya no podia huir asi q trate de pasarla lo mejor posible .

Le dije q me sacara tres polvos y lo hizo.

1) en la boca , 2) en su conchita, 3) en sus tetas .

La verdad siento que tire la guita , un pelotudo.

Me saco tres polvos pq soy un lechero calenton pero la mina es un desastre.

Mi tablita: Cara : 6

Pechos : 8 ( muy grandes , buen pezon , pero muy caidas)

Cola : 5 muy gorda ( entrega pero no hice uso)

Onda: 9 buena onda la gordi le pone ganas .

PT: 9 lo mejor

Gift. 250 ( 1 hora completa)

Reincideincia: Ni drogado !!!!

Te tienen que gustar las gordas las fotos nada que ver.

Ayuda con el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karol c de tacos

 

La conocí a principios del 2010 y era bastante delgada de lo que es ahora, pero con la misma actitud de siempre, la frecuente muchas veces en ese año. Después la deje de ver y a comienzos del año pasado, me tiraba atrás las XP que decían que engordo y también ella publico un video donde aparecía muy gorda.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karol c de tacos

 

Bueno, yo pase ayer, debe ser la tercera vez que reincido. La verdad que en servicio es muy buena. Respecto al cuerpo, si engordo un poco, el tema es que es "robusta" por asi decirlo, entonces cuando engorda, engorda en todo el cuerpo. No le vi una panza colgando. Las tetas son grandes, aunque empiezan a caerse, aunque los pezones que tiene estan barbaros para chuparlos. Y tiene muy buena onda.

La verdad que por precio, no hay mucho para elegir, al menos a mi, no me convecen las que estan ahora, por eso fui. Hasta hace un mes estaba 200 la hora, no era para pensarlo mucho, ahora ya esta 250. Lo bueno es que no relojea, unicamente que despues tenga una reserva, pero de hecho, conmigo puso la alarma unos 15 minutos despues que se cumplia mi hora. Si el proximo gatero no llegaba, no tiene problemas en extender un toque para que acabes.

Igual no creo que reincida por un buen tiempo.

La que tenia ganas de ir es a Amy-ex Lupita de BG pero 350 la hora ya se me va un poco de presupuesto.

Esta todo demasiado caro a mi gusto. Aparece cualquier pendeja operada y cobra cualquier cosa por un servicio malo. Por eso Karol me parece una buena opcion si queres un buen par de gomas y darle masa con ganas, sin relojeo.

Aunque coincido, si engorda un poquito mas, yo buscaria en otro lado.

 

P.D: el video que andaba dando vueltas es viejo y de hecho me parece que ahi estaba mas gorda que ahora. Pero se esta acercando a ese peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas