Jump to content

Rubita muy sexy vivavisos (Belgrano)

Valorar esta discusión


Ngr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de hace algunos dias nos encontramos en un hotel de la zona de Belgrano llega puntual.

Es la mina de las fotos pero con varios kilos demas aunque son sin photoshop la favoren bastante, calculo que ya paso los 40 es simpatica pero ya demasiado.

Nos acostamos y comienza a sacar cremas e insiste con unos masajes sensuales yo los acepto medio a desgano porque mi idea era garchar de una.

La cuestion es que la mina habla hasta por los codos cosa que me da por las pelotas, en un momento me pregunta si siempre soy tan calladito, cosa que no soy, a lo que le respondo que si parara de hablar un poco de ella misma por ahí podria decir algo.

Para que no siguiera estirando corte por lo sano y le dije que arrancaramos con un pt sin que fue mas o menos porque era mas paja que chupada, aproveche para acabar ahí nomas antes que por el desastre que era la mina se me bajara todo.

La mina en su afan de querer que la pases bien te empieza a preguntar todo si queres mas fuerte o mas despacio mas arriba o mas abajo corta todo y la verdad en ese momento a mi no me gusta andar dando instrucciones.

Haciendo de tripa corazon para irme aunque sea con un polvo desente levante la moral, la puse patitas al hombro y tan pronto como pude largue el segundo.

En resumen la XP no fue lo buena que esperaba la mina no fue del todo de mi agrado, no le voy a hechar toda la culpa a ella pero si la estirara menos y garchara mas podria haber sido otra cosa. No creo que la vuelva a llamar.

 

RUBITA MUY SEXY POR Belgrano

 

Tablita

Servicio:6

Depto:hotel

Edad aparente:40 y pico

Cara:5.5

Tetas:6

Colita:5

Cuerpo en general:5

Relación con las fotos:es la de las fotos pero en mejores epocas

PT: sin 5

Besos: 5

Garching:5

Relojea?:no

Onda:8

Reincidencia?:no

Cobra por adelantado:si

Telefonos:

Gift:200+hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubita muy sexy vivavisos (Belgrano)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas