Jump to content

Viktoria - sensual baires

Valorar esta discusión


Invitado artt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Viktoria - sensual baires

 

no estoy muy despierto hoy, pero me parece una de las chicas de Muy Celeste, y si es así no creo valga la pena...

Hay avisos de ella por vivavisos y otros...

 

Hola cambazito, te escribo para pedirte que me aclares un poco. Yo ví un par de chichis de muyceleste que me interesan (Yanina, Micaela, Romina). Pero como he leído varios comentarios malos, me gustaría que me aclares con algún detalle el tema. Vos sabés que algunos colegas tienen como requisito el pt sin y que entregue el asterisco. Para mí eso no es lo importante: a mí me importa que sea linda, muy lindo cuerpo, muy linda piel y con buena onda.

Si me aclarás un poco te agradecería.

Un saludo

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viktoria - sensual baires

 

Chekeada la gatiagenda, rectifico.

Es el PV de Ciudad de la Paz y Aguilar,del cual hay data en el foro. Yo no puedo opinar mucho allí.

 

Algunas chicas:

HANA MODELITO ANGELICAL???SUPER BUCAL HASTA EL FINAL???

NARA,APASIONADA Y SUPER DIVERTIDA EN LA CAMA

UNIVERSITARIA SOLA EN MI DPTO DE BELGRANO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viktoria - sensual baires

 

Estuve con esta morocha hace un par de meses.

 

Las tetas, como se puede observar en el video son naturales y grandes, muy comestibles. Es un poco grandota de cuerpo y si bien ese video ya tiene un tiempito, no es gorda

 

De cara es realmente fulera, para no decir otra cosa. Universitaria?, ni te imagines encontrarte con una pendeja del cbc.....

 

La atencion fue buena conmigo.

 

Es cierto, el pv esta ubicado en ciudad de la paz y aguilar. Creo que la amiga tambien tiene un video en sensualbaires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas