Jump to content

lara de todo masajes que onda???

Valorar esta discusión


Invitado juanca09

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09
Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos esta nena aparece en todo masajes sensuales en la parte Masajistas Sensuales sensuales pero por otro lado aparece un cartel que dice masajes profesionales cien por cien...y en una de laas fotos aparece en tetas...cual es la onda hay garchin o es rm solamente...hoy lei una exp de un flaco que dice ESTA ES LA EXP QUE BUSCABA y se fue a hacer con una masajista sensual que le cobro cuatrocientos y le hizo la pajita y ni se dejo tocar una tetis....que mano con esta??? a mi me desconciertan algunas porque ayer cuando llame a francesca de gemidos la mina se ofendiod porue le pregunte si habia garchin....dijo soy profesional .,,,,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: lara de todo masajes sensuales que onda???

 

porque decis parece???? hay garchin o no hay garchin.....parece suena no sestoy seguro .....hoy lei esa exp del compa que se fue a gastar con una msajista cuatro rocas y la mina le hizo una paja a la distancia ..no me puedo sacar eso de la cabeza...estoy cansado de las chotadas.....esta dificil ganarse la guita para gastarse la guita en malos gatos....solo quiero siameses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lara de todo masajes sensuales que onda???

 

Y viendo las fotos,ya se puede interpretar, que ese RELAX NO,Debe ser,porque no debe tener ni idea,de como hacerlo.Para mi esta va a los bifes de una.Ademas en las fotos ni se ve la camilla.Generalmente para las "terapeuticas"la camilla es sagrada,y es una forma que tienen de decirte !No,yo soy terapeutica no mas! y despues mas de una resulta,que le gusta mas el ganso, que el dulce de leche.

Es todo muy confuso.Es cierto,pero asi es el mundo de las Masajistas Sensuales.!Hay cada una!.