Jump to content

Morena de Arg. Masajes

Valorar esta discusión


sebactes81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros: paso a contarles mi xp con Morena.

Como no soy de Baires, cada viaje que hago para alla, aclarando que voy casi una vez por semana; busco unos masajes sensuales y un poco de accion aprovechando mi solteria en aquellos pagos jajaja.

Llamo a este lugar, que la verdad con muy buena onda me dicen que hacian masajes nada mas, pero que hay dos chicas que tienen final feliz, por lo cual pido una de ellas este disponible en el horario que pasaria y asi fue.

Me atiende directamente ella, (Morena)ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ;muy simpatica y amable me lleva a la habitacion consultorio y me hace relajar con algun que otro comentario, diciendome que me ponga comodo que ya volvia.

Paso a desnudarme y acostarme en la camilla, y ella comienza con unos muy bueno masajes en las piernas, pies, espalda etc y al momento de DV, me relojea al amigo y se rie nada mas. Masajes van, masajes vienen, me pregunta si queria algo mas, aa lo que respondo que mas podria darme y me dice que solo RM.

Accedo y empieza muy bien, yo comienzo con mi mano juguetona y llego hasta sacarle las tetas para afuera, cuando lo logro, largo todo (venia muy cargado y con un viaje encima).

La verdad no se si afloja algo mas, pero sera cuestion de seguir probando.

Si alguien tiene mas conocimiento en si llega a algo mas, por favor comenten.

Tablita

Cara:6

Onda:8

Masajes:8

Cola: solo toque, pero parece buena

Pete: no (hay que seguir probando, al final aflojan)

Gift: 150 con RM incluido la hora

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Arg. masajes sensuales

 

Amigos gateros: paso a contarles mi xp con Morena.

Como no soy de Baires, cada viaje que hago para alla, aclarando que voy casi una vez por semana; busco unos masajes y un poco de accion aprovechando mi solteria en aquellos pagos jajaja.

Llamo a este lugar, que la verdad con muy buena onda me dicen que hacian masajes nada mas, pero que hay dos chicas que tienen final feliz, por lo cual pido una de ellas este disponible en el horario que pasaria y asi fue.

Me atiende directamente ella, (Morena)ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ;muy simpatica y amable me lleva a la habitacion consultorio y me hace relajar con algun que otro comentario, diciendome que me ponga comodo que ya volvia.

Paso a desnudarme y acostarme en la camilla, y ella comienza con unos muy bueno masajes en las piernas, pies, espalda etc y al momento de DV, me relojea al amigo y se rie nada mas. Masajes van, masajes vienen, me pregunta si queria algo mas, aa lo que respondo que mas podria darme y me dice que solo RM.

Accedo y empieza muy bien, yo comienzo con mi mano juguetona y llego hasta sacarle las tetas para afuera, cuando lo logro, largo todo (venia muy cargado y con un viaje encima).

La verdad no se si afloja algo mas, pero sera cuestion de seguir probando.

Si alguien tiene mas conocimiento en si llega a algo mas, por favor comenten.

Tablita

Cara:6

Onda:8

Masajes:8

Cola: solo toque, pero parece buena

Pete: no (hay que seguir probando, al final aflojan)

Gift: 150 con RM incluido la hora

 

Saludos

Se agradece la data !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Arg. masajes sensuales

 

Estuve con ella cuando estaba en otro consultorio, y pude acceder a garche con ella y el bucal fue sin. Segun ella no lo hacia, fue en la 2da vez que pase con ella que lo logre y le insisti mucho. Calculo que sera una cuestion de piel, pero puedo decir que si lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas