Jump to content

Sabrina Q - La dulce

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como anduve en business trip la semana pasada, pude conectarme gracias al gatimsn tipo 23hs... y andaba la dulce por ahí...

chateo intentando encuentro, sin preguntar mucho acerca de sus servicios ya que estaba todo aclarado en el foro... creo que vino bien.

Arreglamos para mi regreso el viernes, asi que bajando nomás de la nave que me devolvio a buenos aires, previa confirmacion por sms antes de levantar vuelo, rumbeo para once.

Me encuentro en la esquina, y la verdad que casi cancelo dado que no se trataba para nada de lo que yo andaba buscando (en la foti de msn pinta otra cosa)

Pero como la experiencia me indica que esos encuentros suelen deparar sorpresas muy gratas, venia enlechado de una semana, y la carucha de gordita puta me pudo... Entramos al frescor del Dallas.

Y parece que la intuicion no me falló una vez mas... Me comio a besos ya en el ascensor y entrando a la habitación manoteando al amigo... a lo que tuve que pedirle que parara porque me estaba meando! jua!

Asi que ahi hubo "intermission" como dice Roger...

Hicimos necesidades y limpieza de rigor ambos, yo primero porque estaba urgido del viaje y nuevamente al ataque...

la hago corta porque lo que pasó en las dos (2) horas que estuve con ella la excitación lograda fue inenarrable... Me mantuvo al palo mucho, pero muuucho mas allá del estándar, mimos, frotadas, besos... uf! fantastico!

Un solo polvete en dos horas colegas... pero previa-durante-after para el guiness! laaargo y tendido che...

En un momento me tenté y cuando estabamos en doggy solicite el *, me dijo "por favor, no, por favor", pero como cuando me hablan en capicua y no me estaba gustando la vista que tenia en 4, afloje rapido y fuimos a otra posición mas conveniente.

Al momento de las limpiezas de rigor miro la hora y ya habian pasado 90 minutos, me entro a preocupar por el gift ya que no contaba con el margen suficiente, así que preparo las 2 rocas pactadas (por hora) y 50 mas, que era lo unico que me quedaba ademas del telo y el taxi necesario para volver a casita con la valijita que me acompaña desde hace muchos años en mis trips...

se me paso la preocupacion al toque porque cuando salio del baño, entro a comerme a besos nuevamente... sono el aviso de "su turno" y ahi nomas vestimos y al salir le pongo el rollito de guita entre las tetis...

Con buena excusa, se saca la guita de las tetis y antes de guardarla en la billetera cuenta... se me paro el corazon... me mira con carita de sorpresa diciendome: me diste 50 mas! Gaaaciaaas! + beso adicional.

 

Como la calificó de entrada quien fue su descubridor: Sabrina "La Dulce"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina Q - La dulce

 

Si intente aclarar en mi post que tenia panzita, tampoco quiero ser malo con la nena. Pero el actuar de ella en la cama es tremendo, a mi me gusto la predisposicion que le puso a mi encuentro con ella. Por lo menos me alegro que la hallas pasado bien con la nena, a pesar de ciertas cosas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas