Jump to content

Pendeja Claudia Flores Flaquita

Valorar esta discusión


speso2001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de conocer la otra zona de Flores que no conocia (Falcon y Marti), estuve pasando todos los dias hasta encontrar algo bueno.

 

Primero me acerque a una pendeja que estaba con su mamá que tambien gateaba. Gordita muy pendeja trola, flequillito y piercing lunar estilo Cindy Crawford, $120. media hora + telo $47. quise arreglar un PT sin por mas plata pero tiró mala onda, diciendo que hacia todo con forro (todo re bien pero no me gusto la forma de responder)

Seguí hasta que me cruce con Claudia, morochita rubia (parentesis) como se describe a una chica con pelo rubio pero re morochita ?? jajaja

Bueno sigo ... cara de trolita, muy flaquita ! pero MUY flaquita para los que le gustan las hiper flacas es perfecto.

Me dice $ 120 mas telo, le retruco $ 150 con PT sin y acepta. Me manda al telo SOLO jajaja, mi primera vez, y ella entra por separado.

Ya en la habitacion (linda y simple) la mando a duchar, me pego una duchita yo. Salgo en bolas y amaga a abrir un forro, le digo "hey nena chupala sin forro" y me hace caso, lo agarraba como un habano, solo con el dedo indici jajaja mal.

 

Tabla

 

Cara 7

Tetas 7 un poco caidas pero grandes para su cuerpo

Pussy 7 mmm grande para mi gusto y su edad (20)

Culo 7

PT no me gusto 4 pero sin

Garching 6

No relojea ni pide la plata antes.

Reincidencia 40%

 

Saludos

Toto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pendeja Claudia Flores Flaquita

 

hola, la ubique a la pendeja, tiene 20 años, me cobro el turno completo del telo 150, toda las poses, pete con, y besos de lengua, la descripcion ya la tiene, encontrarlas es dificil. pero es linda mina para cojersela, pendejita y putita.

Gracias X compartir, agradeceria data::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas