Jump to content

ALDANA de AV

Valorar esta discusión


Invitado Almirante brown

Publicaciones recomendadas

Invitado Almirante brown

http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/4.jpg

http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/7.jpg

Esta xp es de la semana pasada, pero con el tema de mi adorable fragata y como jugamos con el quemeros y el baile que se comio las gallinas, con los festejos se me paso el tiempo

Me encuentro con ella en su depto de la calle juncal al 800, y luego de ser anunciado por el portero/vigilancia, me encuentro con esta DIOSA CARITA DE ANGEL, abriendome la puerta

De ahi que puse estas fotos...es una HERMOSURA

Me atiende con ese conjuntito rojo que se ven en su perfil (se lo pedi cuando hable con ella) porque me parece bestial

Piquito, me rodea con sus brazos, muy dulce, muy cariñosa, mas piquitos , entradita de lenguita y me lleva a sentarme en la cama...la mesa con las sillas paso de largo.

Yo no tenia mucho tiempo, asi que enseguida empece a los bifes, manos por todos lados, me colgue de sus tetas, se las chupe , sentada sobre mi le saque la tanguita, asi que enseguida mis manos se metieron por todos lados

La carita de angel no se quedo atras, me comio la boca...jugo con mi cuello oreja, me saco la remera, chupo las tetillas...me empuja me saca los pantalones y el boxer y se cuelga del amigo....

Queres seguir vos o me dejas a mi...por dios que PT infernal,,,suave apasionado, jugoso, muy profundo, te la estira, se la traga hasta los huevos..de todo

Le digo que venga encima, encapucha y se desata como yegua desbocada....como cabalga la hdp,,, me incorporo para poder chuparle las tetas mientras ella seguia con su trajin...la noto cansada y con ambas manos la cazo del culo y la ayudo a esa cojida que me estaba dando....se agarra de mi cuello y con mas furia y pasion sigue reempujando...que cojida espectacular!!!!!! largo loos pibesss

Paso al baño, y cuando salgo la veo tirada en la cama como un angel...pense si blas la lleva de porrista, ganamos el campeonato...estarian todos viendola a ella.. el estadio, los jugadores..todos babeandose!!!!!!

Me llama a su lado y me dice..mientras te recuperas te voy a ser un regalito...mirame como me pajeo

Mi diossssssssssssssssssssssssssss eran las 10 maravillas juntas...mientras se lamia cada una de sus tetas....con sus dediditos se franeleaba su clitoris, y los metia alternadamente en su concha ( que a todo esto es impecable )...me miraba y se reia...uno, dos tres...asi toda la mano....se reia, gozaba, me estaba matando..el amigo reaciono como nunca:me arrodillo y se lo acerco a la boca y vamos por ese PT glorioso............

Desesperado le pido que lo encapuche y la cazo bien de las caderas y en 4 le empiezo a dar muy duro, el corcel pase a ser yo...no se queda atras ella tambien empujaba...caliente pero desagotado,,le di un largo rato duro hasta mi ultimo aliento...

Me pide pasar arriba y otra cabalgata extenuante....listooooooo me quede sin pibes..ahi le como la boca...ES UNA BELLEZA diria el bambi

 

Tablita

relacion con las fotos 90%

Garching 10

Pt profundo,,sin

Completa: no se no hice uso

Lolas impostadas, pero bien 8.5/9

Cuerpo en gral 8.5/9

Depto 7

Baño7

Actitud...se desloma, cambiante de novia a guarra (se nota que le va mas esa actitud)

Reincidencia: siempre que pueda, hasta llevarmela de jefa de porrista de las marineritas

Gift : 600

Cobra por adelantado: no se lo deje en la mesa mientras me despedia con piquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

$600=??????????? Mierda que hay inflacion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Respuesta: ALDANA de AV

 

me alegro mucho que te haya gustado brown.... Las pajas que se hace son para el campeonato....

Hubo 100 de aumento, pero definitivamente los vale.

 

coincido!!!!!!! Gracias padrino por recomendarmela,jejeejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA de AV

 

No solo el super aumenta los precios. Con el tema de que las expensas y alquiler sube, obviamente se traslada. Y si la luz y gas viene con aumento del 300%, Muchachos preparemos el casco de minero, y llevemos la bolsa de agua caliente para este invierno.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas