Jump to content

Natalia en la Casona Hot (otra buena opción)

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Natalia (Casona Hot)

 

Realmente Natalia continúa siendo, físicamente, la opción más parecida a Anahí. Morocha, alta, piernas largas y finas, cola redonda y paradita, pechos pequeños. El rostro de Natalia es más afro que el de Anahí, quién parece una princesa Inca.

 

 

Yendo a la acción

Otra vez narré una experiencia con esta hembra. Luego tuve algunas otras experiencias muy buenas, no posteadas en este Foro para no aburrir.

Ayer la agarré en el último turno, el de las 21.00. Sus ojos denotaban algo de cansancio. Pero ni bien comencé a mimarla, comenzó a entrar en calor.

Al que le costó entrar en ritmo es a mi. No sé por qué, estuve al palo mientras la besaba y chupaba y cuando ella quiso compensar mis favores, mi pene no arrancaba. Pasa que estaba a mil con mi cabeza, además hay algo que me hizo click en un momento, vi algunos de sus movimientos como más automáticos que de costumbre. Además, me puse a pensar “claro, es el último turno y se debe querer ir… cuánto tiempo faltará”, etc. Es decir, entré en lo que no hay que entrar, que es pensar demasiado, en lugar de entrar en el juego.

Le propuse volver a saborear su cuerpo, y ahí si, en la relajación, mi verga cobró rigidez. Ahí le pregunté si me la quería chupar y me dijo que sí, se abalanzó sobre el falo y mamó hasta escurrirse todo mi esperma sobre sus tetas.

 

Fue una experiencia poco convencional, toda basada en el “juego oral”. Ella me dijo que le gustó, que está harta del serrucho. No es la primera vez que una dama de este recinto suelta esas frases del inconsciente. Una vez, me acuerdo de haberle dicho a Anahí, que yo sabía de tipos que gustaban sólo de que los masturbaran, y ella me dijo “ojalá, así no habría tanta penetración”. Es decir, noto allí un dejo de desgano. Es obvio que no todas las profesionales están obligadas a disfrutar, pero por ejemplo, las mejores profesionales del oficio, siempre te hacen sentir que sos el hombre de su vida, jamás parecen aburridas de lo que hacen, lo disfrutan, eso tiene un solo nombre: ARTE.

 

Hace mucho que no visito a Anahí, en estos días está de vacaciones, pero me encantaría volver a probarla. Tengo la sensación de que es más encaradora que Natalia.

 

Una cosa: Natalia, al terminar de hacer la cama, se tiró sobre la misma a esperar que me le acercara; recuerdo que Anahí, te venía a buscar y te besaba dulcemente, además que era capaz de cogerte en el sillón o donde fuera. Otra cosa, noté a Natalia un poco reacia a besar, de hecho nunca lo hizo. Aclaro que soy un tipo bastante pintón, con buena pilcha, y casi obsesivo de la limpieza, del jabón y los enjuagues bucales. Digo, para despejar dudas.

 

 

Tablita de Natalia (siempre subjetiva):

Cara: 6 (no es su fuerte)

Cola: 8 (no hice uso)

Tetas: 7 (naturales, chicas, con buenos pezones)

Cuerpo: 7,5.

Onda: 6 (la noté un poco automática esta vez).

Bucal: 7 (dentro de lo normal).

Actitud para coger: 7

Promedio: 6,92

Horarios y días: está los días de semana, de 15.00 a 21.00.

 

Gift: $180.- (la hora)

 

Ubicación: no publica sus fotos, pero se encuentra en La Casona Hot. Ahora ni siquiera tienen página desactualizada, la vieja página la dejaron caer. Las coordenadas son Diaz Velez casi Yatay, entre una shell y un super chino, una puerta alta y antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia en la Casona Hot (otra buena opción)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas