Jump to content

Andreina TM

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El martes pasa con esta chica, que tiene XP mezcladas. La llame y arregle en el momento para dentro de un rato. El laburo se me complico y ya tarde la llame para decirle que me disculpe el retraso, que si podia pasar en 15 min (en total media hora de retraso). Me dijo que no habia drama, y pase.

 

Llego a Sarmiento 22xx, la puerta de abajo abierta, el portero me pregunta el piso (2) y me dice que pase: :thumbup1: sin mas preguntas.

 

La chica:

foto03.jpg

Link: Andreina

 

Me abre con un vestidito corto que le remarcaba tremendos pechos y lindas piernas. Me muestra la habitación (3x1.5) y le pido de ir a bañarme.

Me deja en el cuarto un rato mientras preparaba el baño (??), cuando me lleva el baño medio desastre, segun ella en reparacion. Le pido toalla (que estaba preparando??) y me dice que me empiece a bañar que me la trae.

Termino de bañarme y nada... le pido la toalla. No tenia limpias, entendi que se estaban secando, me dijo que si podia me seque con la de mano. Con esfuerzo lo hice y al cuarto.

 

Ahi me pide el gift, que era 150 con RM. Le doy 200 pero no tenia cambio, asi que se lo deje pensando en adelantar parte del postre.

 

Aca un punto a marcar: NO TENIA AIRE. Ni siquiera un ventilador, NADA. Hacia como 35 grados afuera y 40 ahi adentro.

Le hago notar esto y me pide disculpas, que esta semana se le habia descompuesto y que se lo iban a reparar.

Como reparacion, me puso un caloventor (con el calor apagado) entre las patas, apuntando a mis bolas. No ayudo mucho, pero algo es algo.

 

Los masajes sensuales estuvieron bien, se encargo de todo, piernas, pies, espalda, cuello. Fuertes pero agradables. Charla agradable, divertida, pero respeta silencios si uno no quiere charlar.

En un momento me pide permiso para quedarse en ropa interior ... lo pense 2 minutos y le dije que si :tongue:

 

A los 40 minutos de masajes me pide que me de vuelta, y me hace unos masajes en el pecho, desde mi cabeza, con lo que me ponía tremendas tetas en la cara, yo estaba como loco a esa altura. Me agarra el ganso y empieza masajeada, mientras le pido que se saque el corpi y el shortcito que tenia.

Ahi revela lo que se intuia (soy Sherlock Holmes!) y una linda colita tambien.

 

Mientras con una mano le agarraba una teta (me dijo que le gustaba fuerte) y con la otra el orto y concha, y con la boca le chupaba la otra teta, ella me pajeaba de lo lindo, pidiendome que le acabe en las tetas. Hubo una ligera chupadita y le largue todo en las tetas como me pedia.

 

Al finalizar me dice "la próxima me tenes que venir a cojer". :smile:

 

Tablita:

Cola: 7

Tetas: 9

Cara: 6

Depto: 4

Gift: $150 con rm, yo pague $200 y se puso en bolas, el completo no se cuanto esta.

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Reincidencia: Si seguro, pero asegurandome que tenga el aire reparado, y esta vez voy por todo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreina TM

 

hola colega chepex, cuando pases de nuevo y t la cojas a andreina postea la experiencia, `por que le tengo ganas a andreinan pero lei experiencia variadas y m hace dudar si ir a verla, m gustaria leer una experiencia reciente, gracias colega!! Y q lindo q te digan la proxima vez tenes que venir a cojerme que lindo!!!!!!!!!:smile::smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreina TM

 

hola colegas gateros, alguien tiene alguna experiencia reciente de habersela cojido a andreina, como es cojiendo, hace de todo, se deja hacer la colita, te hace el pet sin o con, m gustaria leer alguna experiencia reciente por que tengo ganas de ir a visitarla, gracias colegas!!:rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas