Jump to content

Loana

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Vengo de lo de Barbie....que dia ufffffff

 

Llego y me recibe una de las recepcionistas. Muy amable me dice diez veces gracias por venir. Me dice si antes de pasar con Loana, no quería ver a las otras chicas. Le dije que si.

 

Entras varias, no las conté pero fueron como 5 o 6. Conocí a la famosa July (que nunca la habia visto), después pasó Caro (con quien habia estado) pero me costó reconocerla de lo flaca que está ahora. Me gustaba más antes. Después pasaron un par de chicas del montón y tres para destacar. Una por ser la más simpatica (se llama Sol) y después dos camiones: una Pilar (la rubia. muy linda) y la otra con la que realmente quedé enamorado fue Aryana. TREMENDA. Me parece que la próxima voy con ella.

 

Hecha la presentación, me hacen pasar a otro depto en el mismo piso y a los diez minutos cae Loana. Hermosisima aunque muy timida. Nos saludamos y me dice de darme una ducha. Lo hago, vuelve ella y directamente a los besos. A la cama. Besos mano, chupada (Sin olores por suerte) y garchin. La noté medio apagada, aunque por momentos despertaba. Después le pedí unos masajes sensuales, pero no le va para nada los masajes. Se sienta arriba mio y arranca pero me dice "mira que estoy haciendo cualquiera ehh" (esto en lo de Barbie, increible). Nos pusimos a charlar y ahi se soltó más. Piba interesante y macanuda. Después se fue a duchar, volvió y nos dimos un par de besos más.

 

La experiencia en si fue buena, tampoco UFFFF. (mi mejor experiencia ahi fue con Laura). Pero creo que, ya que nos conocemos, la próxima será mejor. Aunque de nuevo, por lo charlado no le veo mucho futuro ahi...No sé, tal vez me equivoque, pero bue, es una impresión. Espero volver a verla. Y sino, será Aryana jejeje

 

tabla:

 

cuerpo: 9

tits: 8

cola: 8

besos: 8

Garching: 8

onda: 7 (de menor a mayor)

relación con las fotos: total. Se tapa la cara para que no la reconozcan, porque es un bombon.

vuelvo? muy probable.

 

gift: 250

 

link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Loana

 

haaa que lindo ya tengo ganaas de ir de nuevo a mi ,loana de come el cerebro, que culo, gambas, toda dulzura. y ahora que se puso esa esclava en los tobillos me mata....encima con esas gambas...arianna era mi nena de cabecera pero loana ahora es mi preferida. ojo si pasas con arianna te van a hacer el mejor pete de tu vida ademas es re dulce la flaca....que lindo es barbilandia FELICITACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas