Jump to content

xp con Natasha y el hombrecito del traje gris

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fue ayer, no voy a reiterar lo que me gusta natasha, lo bien que me atiende, los viajes de placer que me proporciona,y que le propuse matrimonio

 

Esto es para contar algo insolito que me paso y que dejo a mi chipotin en estado casi depresivo hasta que me vi en la calle FREEDOM

 

Resulta que estaba en zona, y se me ocurrio llamar a ver que pasaba y BINGOO me atiende, arreglo horario y concurro con 45 minutos de bocho pues tenia muchas ganas de estar con ella

LLego al piso del Dpto y me encuentro un señor no muy grande de traje gris, corbata y celu negro en la mano,pense que esperaba el ascensor y bajo dirigiendome a la puerta del dpto, como le deje la puerta abierta le pregunto si baja. Me contesta que no que tenia esa direccion pero no recuerdo que mas

Ya jugado toco timbre (el ,lo senti pegado a mi nuca)y me recibe ella con luz prendida y algo parecido a un trajecito sastre

Paso y le pregunta a quien buscaba y creo que le contesto algo como que esperaba a alguien

Paso y la ropa de Natasha volo por los aires y comenzo a transarme casi pegado a la puerta y yo pensaba en el hombrecito del traje gris. Segui pensando durante buena parte de mi tiempo:

1)Que en cualquier momento allanaban

2)que me esperarian a la salida para tomarme declaracion

3)que excusa daria en casa si mi situacion pasaba mas alla de las 17 horas

Buenno la xp fue muy buena, eso si cuando estaba y recordaba sobre ella a 2 cuadras del dpto

Creo que el hombrecito del traje gris, esperaba a una compañera de dpto, pero no dijo nada de eso, y me dejo a mi semipreocupado

Es increible cuando la que pienza es la cabeza de abajo...uno hace cada cosas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Natasha y el hombrecito del traje gris

 

Se agradece el aporte Chipote.

No hay duda que esta mujer lo puede...y el señor de traje gris también JaJa...

No conozco a Natasha pero la mayoría de comentarios sobre ella son buenos, además me han hablado bien de ella un par de amigos piratas que usted también conoce.

Ahora recuerdo que hemos compartido y disfrutado de la hermosa Romina, ya retirada, se acuerda?

Hermosa jovencita rubia con unas lolas espectaculares, masajes sensuales nada pero una actitud espectacular en los postres.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp con Natasha y el hombrecito del traje gris

 

Querido Chipo... no sé si felicitarte o no esta vez...

Por disfrutar de Natasha sí, pero el disfrute fué de alguna manera limitado por el señor del traje gris... Un garrón...

Reconozco que algunas veces, estúpidamente, pasé por situaciones de stress en medio de las sesiones, de todo tipo... Desde ponerme nervioso por algo del laburo insólitamente recordado en ese momento, o porque sonó mi celular y era justamente del número que yo más temía..., o por escuchar ruidos muy raros que me generaron paranoia de afano inminente... Es muy feo, corta todo romanticismo, ganas, como que se desperdicia el momento y la XP.

Supongo que muchos comprenderán mi comentario y lamento esa parte de su relato.

Ah! El hombrecito del traje gris probablemente era alguien de AFIP, enviado por Echegaray, buscando los tipos que manifiestan excesos de consumo...

Tenga cuidado!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Natasha y el hombrecito del traje gris

 

Querido Chipo... no sé si felicitarte o no esta vez...

Por disfrutar de Natasha sí, pero el disfrute fué de alguna manera limitado por el señor del traje gris... Un garrón...

Reconozco que algunas veces, estúpidamente, pasé por situaciones de stress en medio de las sesiones, de todo tipo... Desde ponerme nervioso por algo del laburo insólitamente recordado en ese momento, o porque sonó mi celular y era justamente del número que yo más temía..., o por escuchar ruidos muy raros que me generaron paranoia de afano inminente... Es muy feo, corta todo romanticismo, ganas, como que se desperdicia el momento y la XP.

Supongo que muchos comprenderán mi comentario y lamento esa parte de su relato.

Ah! El hombrecito del traje gris probablemente era alguien de AFIP, enviado por Echegaray, buscando los tipos que manifiestan excesos de consumo...

Tenga cuidado!

Un abrazo!

 

No sabés como te entiendo !!! hay veces que me pasa y cuando quiero alejar los pensamientos y concentrarme en el masaje o en el garche es peor.

Por suerte no es siempre, pero cuando pasa ....

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Natasha y el hombrecito del traje gris

 

Se agradece el aporte Chipote.

No hay duda que esta mujer lo puede...y el señor de traje gris también JaJa...

No conozco a Natasha pero la mayoría de comentarios sobre ella son buenos, además me han hablado bien de ella un par de amigos piratas que usted también conoce.

Ahora recuerdo que hemos compartido y disfrutado de la hermosa Romina, ya retirada, se acuerda?

Hermosa jovencita rubia con unas lolas espectaculares, masajes nada pero una actitud espectacular en los postres.

Saludos

 

 

Vaya querido, seguramente pegara honda y agarrese y agarre que hay de donde

 

Querido Chipo... no sé si felicitarte o no esta vez...

Por disfrutar de Natasha sí, pero el disfrute fué de alguna manera limitado por el señor del traje gris... Un garrón...

Reconozco que algunas veces, estúpidamente, pasé por situaciones de stress en medio de las sesiones, de todo tipo... Desde ponerme nervioso por algo del laburo insólitamente recordado en ese momento, o porque sonó mi celular y era justamente del número que yo más temía..., o por escuchar ruidos muy raros que me generaron paranoia de afano inminente... Es muy feo, corta todo romanticismo, ganas, como que se desperdicia el momento y la XP.

Supongo que muchos comprenderán mi comentario y lamento esa parte de su relato.

Ah! El hombrecito del traje gris probablemente era alguien de AFIP, enviado por Echegaray, buscando los tipos que manifiestan excesos de consumo...

Tenga cuidado!

Un abrazo!

 

 

Disfrute dos veces no se preocupe amigo, una fue en la cama impresionante y otra cuando llegue a la esquina

 

Pero aclare, el Chipotin respondio o no ?? Yo creo que es alguno de los otros foristas que le propuso casamiento a la Sra....

Felicitaciones por la reincidencia.

 

El amiguito funciono y muy bien (es una maquina para hacerme el bocho), lo que pasa es que la polvora se humedecio un poco y no pude el segundo round, en cuanto a las propuestas , tengo cada amigoooossssss

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas