Jump to content

Tiziana AV

Valorar esta discusión


jesus_lamb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos!

 

después del trago amargo de mi ultima XP me fui a visitar a

 

Area Vip

 

LA niña esta en esmeralda al 800, dpto. muy lindo.

 

Voy con una tablita extendida:

 

Dpto. 10, muy lindo con AA, toallas en abundancia, todo impecable.

 

Recepción: con vestidito negro muy lindo, muy buena onda y con una voz de nena que te vuelve loco. Te ofrece algo para tomar y te hace sentar en un sillón para una pequeña previa con besos tipo novios.

 

Baño: impecable y con todos los implementos necesarios.

 

Acción: todo muy suavecito y tranquilo, jueguitos con aceite, muchos besos y garching muy tipo novios (como a mi me gusta)

 

PT: 10, sin hasta el final y con mucha dedicación.

 

Ella:

Tetas: 9 parecen naturales aunque no lo son.

Culo: 8 maso

cara: 8 , tiene ojos claros parecen naturales.

Cuerpo en Gral: 8, esta muy buena pero no es una modelito.

 

Reicidencia: si, la mina esta muy buena pero lo mas destacable es el servicio, te trata de maravillas y le pone muchisima onda.

 

Gift: 700

 

Saludos

 

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana AV

 

Felicitaciones por la xp con astryd/tiziana

coincido con vos que lo mejor no es el lomo ( que es muy armonico y a mi me gusta ) sino el servicio que tiene

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tiziana AV

 

El PT fue hasta el final pero no le acabe en la boca, la típica que cuando estas por acabar ponen la boquita por atrás del muñeco y la chechona te la tomas vos o te la llevas en el ombligo.

La cola no la pedí ni pregunte.

Saludos

JL

 

Estimado, si pones pete sin y hasta el final, la mayoria nos volvemos locos con ganas de acabarle en la boca a esa hermosura. Seria bueno que eso quede aclarado dentro de la experiencia porque alguno que no lea los comentarios se va a desilusionar con la señorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas