Jump to content

Paris Av

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paris Av

 

Que linda está. Ojos comprados o naturales?

 

Son comprados.

 

Felicitaciones gallo por la XP con mi ahijadita... la frotadita de concha es clasica y doy fe de q ella acaba así! en el muslo, pubis, y si sos pelado, se te frota en la pelada y acaba igual, sino preguntale a "El Padrino".

 

Saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris Av

 

Son comprados.

 

Felicitaciones gallo por la XP con mi ahijadita... la frotadita de concha es clasica y doy fe de q ella acaba así! en el muslo, pubis, y si sos pelado, se te frota en la pelada y acaba igual, sino preguntale a "El Padrino".

 

Saludos.

 

 

Jajajaja Impecable ...me rapo y la llamo ....

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris Av

 

Son comprados.

 

Felicitaciones gallo por la XP con mi ahijadita... la frotadita de concha es clasica y doy fe de q ella acaba así! en el muslo, pubis, y si sos pelado, se te frota en la pelada y acaba igual, sino preguntale a "El Padrino".

 

Saludos.

 

perdon.... y esto ???

ah nooooo ya vas a ver el 15 cuando te agarre.....

 

Felicitaciones Gallo por la XP

 

PD: no fue con la pelada....... me puso de espalda y se pego una masturbada a lo largo de toda la columna (del coxis hasta la nuca) y debe haber acabado como 10 veces... o mas ... no la escribi esa XP todavia porque sino JUAN GORRION se mea encima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris Av

 

" según ella hace 4 meses que comenzó a gatear" jajajajjaaja,

esta mina hasta tiene pagina propia "paris y vos" y gatea hace bastante mas de 4 meses....

 

mas alla de eso buena xp, felicitaciones.

 

Es verdad Nero que trabaja hace masomenos 4 meses. La pagina parisyvos esta registrada POR PRIMERA VEZ desde el 29 de Noviembre del 2011. En AREA-VIP empezo a publicar este sabado pasado. Y recien comienza a trabajar en su propio depto desde esta pasado finde (solo trabaja los fin de semanas o feriados ) y El depto que usa es el mismo que usa Aldana. Ella lo usa los dias de semana durante el dia.... (Aldana). Paris lo usa los Findes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris Av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

es una muy linda madura

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paris Av

 

Si "señó", como decía Minguito. Ni pelada ni rodilla. La cosa es que te pone boca abajo y contra la espalda se frota y te moja hasta el huesito dulce y acaba como hdp, (creo que no finge).

 

Saludos, Dedion

 

perdon.... y esto ???

ah nooooo ya vas a ver el 15 cuando te agarre.....

 

Felicitaciones Gallo por la XP

 

PD: no fue con la pelada....... me puso de espalda y se pego una masturbada a lo largo de toda la columna (del coxis hasta la nuca) y debe haber acabado como 10 veces... o mas ... no la escribi esa XP todavia porque sino JUAN GORRION se mea encima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris Av

 

Que linda está. Ojos comprados o naturales?

JAJAJAA Que hdp !!!! (va con la mejor onda): en vez de preguntar sobre las piernas o tetas, el caballero le pregunta el origen de los pupilent !!!

 

IMPRESIONANTE

 

:tongue::tongue::tongue::tongue:

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas