Jump to content

Tabla que no falla

Valorar esta discusión


LOMOVIRGEN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El motivo de este post, es compatir mi tabla a la hora de pasar buenos momentos seguros ya sea de masajes sensuales como de algo mas…

TODAS LAS Masajistas Sensuales SON ARCHI CONOCIDAS (algunas publican actualmente, otras ya no pero siguen trabajando y otras por desgracias ya no laburan mas):

1) JADE

2) NICOLE / FER

3) IVONE / CECILIA / JAEL / NATALY

4) PATO / CARITO/MARCELA/GABY/

 

La primera que coloque (para mí la Nº1 INDISCUTIBLE)si bien hace un par de años que no trabaja pero siempre me queda la esperanza de que algún día vuelva alas pistas (JADE publicaba en platynum, empezó trabajando en la avda. corrientes al 1500 y luego en R peña junto a una Ucraniana que no recuerdo el nombre)

Nicole (azafata) a mi entender es lo mejor que actualmente tenemos en carrera ya que en pendex y le pone todas las pilas a TODO Y tiene la mejor cola de Bs As… // con FER si bien creo quemi caso es particular porque pegamos buena onda de entrada pienso que cualquiera que valla tranquilo y con paciencia puede llegar a TODO es muy linda pero ya se le empieza a sentir el baqueteo, // IVONE es muy conocida por su lomaso, cuasi pefecto y le pone la mejor pero para mi hay algo en su cabecita que no temina de convencerme…siempre te habla del novio etc,etc,etc…igualmente esta para matarla!! // CECILIA es una mujer de uno 40 años muy interesante con la cual también pegamos buena onda y siempre la pasamos muy pero muy bien, tiene todo muy bien puesto y unas lolas hechas pero alucinantes // JAEL ya es muy conocida si bien esta muy buena sobre todo su cola (últimamente tiene el signo $ en su cabeza y a veces trata de despacharte en vez de atenderte) // NATALY ( de argentina masajes) atiende en Belgrano es muy particular, tiene muy buena onda y no se fja en los tiempos, he estado hasta 2hs sin darme cuenta, siempre se exita mucho y ella te pide que le hagas cositas que le gustan // las ultimas 4 si bien nunca llegue al garch, pude realizar muy lindos eróticos y toquetear bastante

En fin mi idea es aportar algo mas al foro que últimamente no me ha dado ninguna novedad sorprendente como alguna de las que mencioné y todas ellas fueron descubiertas GRACIAS A ESTE FORO

Como de habran dado cuenta mi gusto pasa principalmente por las caras lindas, y tiene mucho que ver la personalidad de cada masajista sensual (obbiiooo que también tienen que estar buenas, …)

 

 

Sdos. LOMOVIRGEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tabla que no falla

 

Si Martin, es la que ahora volvio a verde manzana, pude llegar a algo mas (en ñocorpi y le logre bajar la calza hasta las nalgas, con lo cual se vio una linda tanga blanca) manuela (sin guantes) y toqueteo (hasta ahi)...esto lo pude hacer varias veces cuando trabajaba en la lavalle (lugar famoso por los guantes de latex) junto a pato y carito...con respecto a gaby (es la misma que vos decis guarani) no llegue a todo solo porque el tarifario me parecio desproporcionado, pero igual el erotico me gusto mucho...

La tactica con marcela creo que fue tenerle paciencia y visitarla un par de veces seguidas (con una semana de por medio + o menos) en una de ellas le dije: vuelvo si me prometes que la proxima puedo sacarte ahunquesea la calsa, y entre sonrrisitas me dio a entender que SI, x lo que cuando volvi a los pocos días ya no podia dar el brazo a torcer..ja

Sdos

LOMOVIGEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tabla que no falla

 

Muy buena, su apreciación migh-thor

Como le decía mi gusto pasa mucho por las lindas de cara y de personalidades particulares, por suerte conocí a Luzia, Fiorella y Paula que si bien me dieron un excelente servicio y muy completo no fueron incluidas porque para mi gusto estarían un poco más abajo del ranking justamente por eso…igualmente esto va en el gusto de cada uno y me encanta escuchar otros puntos de vista…le hago una consulta en las fotitos que tiene en su podio, la rubia del medio es Vanesa la que esta o estaba con Nicole?? De ser así me podría pasar por mp el tel.. ya que creo no publica mas…

Mchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tabla que no falla

 

A Jade no tuve el honor de conocerla.

Para mi la tabla parte de Ivone y de ahi para abajo Nicole y luego todas las demás.

Faltarían Luzia y Fiorella.

Pato y Carito no fui nunca porque aparentan ser intocables.

Fer es una asignatura pendiente, ya voy a ir, lo mismo que Cecilia, aunque sobrepase la edad que yo pretendo.

Gaby fue mi número 1 hace 5 años y logré todo cuando tenía tarifario aceptable.

Jael está bien ubicada, solo fui una vez, vi ese orto terrible con unas calzas tremendas y no pasé del RM porque me recalentó tanto que no podía pedir nada más.

A Nataly no la conozco, y de Marcela todos dicen que es tan linda, pero yo no la veo así en las fotos, aunque dicen que sus masajes son soberbios.

Mención especial para Paula/Naza, no la pusiste, creo que no está laburando.

Y segunda mención para una retirada, Candela de las Naciones: el año pasado fue mi perdición.

 

 

Jueguese might, Nataly vale la pena mas de un planton que pego a algunos foristas

Ahora que ud aprecio los dos....¿quien tiene mejor TOTO ,Gaby o YAel?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tabla que no falla

 

Buen recuerdo el de Jade, linda rubia que conocí en Av. Corrientes y Junín.

Alta, delgada, interesante lomo, muy buena onda, estuve varias veces con ella.

Un tiempo fue compañera de Vicki/Sofi ex Platy también retirada.

Esta señorita era la que le gustaba el sexo fuerte, el PT era con y había que frenarla porque sino destrozaba al amigo.

Además pedía que le pongan un dedo, dos, la mano...

Vicki era un personaje, estaba muy buena y locuras al margen la pasaba muy bien con ella..

Otras para mi gusto de las mejores están en mi firma.

Naza/Paula, Zoe/Luzia/Samanta, Ivone de Platy, y agrego a Nicole, Cecilia ex TM, Rocyo, Ana de TM, Cintia/Amira, Micaela la hermosa tucumana ya retirada de Kronos y su sucursal en Florida y luego Esmeralda.

Seguramente olvido mencionar algunas de mis preferidas de los últimos años.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas