Jump to content

Dani y unplagged spa

Valorar esta discusión


Invitado Miles

Publicaciones recomendadas

Paraguay casi Talcahuano, lugar archiconocido porque tiene un dúo de excelencia en masajes sensuales que son Dani y Alejandra.

Teóricamente en el lugar no se garcha pero cada uno tendrá su experiencia, el staff de Masajistas Sensuales es amplio...

Tengo con Dani una relación de buena onda resultante de haberme puesto en sus manos una decena de veces y cada vez que necesito pensar en algo serio, llamo y arreglo turno con ella.

El viernes llamé al mediodía y pedí una hora y media de masajes a partir de las 17.30 hs. y reconfirmé a las 16.30. Todo Ok.

Llegué puntual, camilla de las nuevas con luz tenue y velita aromática, charlamos diez minutos mientras Dani empezaba con lo suyo, me relajé y a lo mío: una hora y pico en absoluta paz para tomar algunas decisiones y repensar otras.

A la media hora de empezar golpean la puerta (nunca me había sucedido y me hinchó bastante las pelotas), escucho un cuchicheo en el que Dani parece enojada, sale y al rato vuelve y me pide disculpas porque el turno iba a ser de una hora ya que su jefa cambió la agenda como se le cantó las pelotas.

En fín, mil disculpas de Dani que estaba avergonzada, a la mierda con mis planes de meditación trascendental, masajes que hubo que modificar porque empezó para hora y media y había que resumirlos en una.

Una cagada, bah.

Terminé, ducha y fui a putear a recepción pero la responsable nunca apareció y no era cuestión de maltratar inocentes. Beso a Dani, pagué los $ 160 que vale la hora (hora y media son $ 200) y me fui.

Resumen:

Unplugged se está transformando en un quilombo de organización.

Me quedé sin mi plan original aunque disfruté de la excelencia de Dani

Puteé para que no se repita.

El lugar sigue estando relativamente bien en cuánto a instalaciones, los precios son buenos para un masaje realmente profesional como el de Dani y ojalá no se repita este desmanejo.

P.S.: se pueden tomar masajes solamente o masajes con final feliz de relax manual por el mismo gift.

El que no probó las manos mágicas de Dani en esos menesteres está perdiendo una parte importante de placer muy logrado. Y encima es una mina con muy buena onda y perceptiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dani y unplagged spa

 

Amigo, los masajes son profesionales? Es decir... es matriculada? Garching existe?

Los masajes sensuales son de los mejores de plaza, sabe muy bien lo que hace. De hecho voy en busca básicamente del masaje porque soy adicto a las buenas técnicas.

No hay garching pero si querés te hace un relax manual con aceite que te vuela la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani y unplagged spa

 

Soy habitué de Unplugged y lo que están haciendo con los horarios y la informalidad en el mantenimiento de los turnos está tirando muy para atrás un lugar que se mantiene a flote gracias a 2 excelentes profesionales (Dani y Alejandra) y unas cuantas aspirantes de 5 o 6 puntos.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas