Jump to content

Francesca de TM

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes gente

 

Antes que nada les paso el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Motivado por algunas experiencias favorables de algunos colegas llamé la semana pasada a esta señorita, me atendió al toque y combiné para pasar por la tarde.

 

Me dirijo al reducto situado en Corrientes y Callao, llego puntual, toco timbre me abre, portero que se hace el dolobu.

 

Abre ella vestida de calle, la primera impresión es que es la mina de las fotos salvo que tal vez me imaginé otro rostro, ojo, no es fea.

 

El depto está muy bien puesto, todo limpio, ordenado baño en perfecto orden y con todo lo necesario. Hay dos gabinetes, y también escuché que había otra persona.

 

Pido pasar al baño a tomar una ducha ya que los calores que nos vienen azotando harían un poco incómoda la situación. La mina se va a preparar el baño y me pasa un toallón limpio.

Vuelvo a la habitación y me estaba esperando vestida con calzas y musculosa.

Empieza con los masajes sensuales en la espalda, cuellos, piernas, pies dedicando bastante a cada zona mientras hablábamos boludeces como para tomar confianza, la verdad que es muy macanuda y muy preocupada porque la pases bien en todo momento. Los masajes muy buenos sin llegar a ser excelentes. En determinado momento de la sesión suena el celular y la mina atiende (punto en contra), corta y pide disculpas, al rato suena el timbre, se ve que era su compañerita, y va a abrirle (otro punto en contra), vuelve y pide disculpas nuevamente.

Viene el DV y pela tarifarios (algo ya me había anticipado por teléfono)

 

Masaje con RM $150

Masaje + Bucal + ella en bolas = $250

Masaje + Ella en bolas + garching = $300

 

Elijo la última opción.

La mina empieza a pelar hasta quedarse totalmente en bolas, la verdad que muy linda figura aunque noté que todos los movimientos de ella eran demasiado mecánicos comparándolos con lo que fueron los masajes. Empieza un pt sin bastante bueno al comienzo y luego fué decayendo en cuanto a sensualidad, la típica que te apuran para que acabes y que pase el que sigue. La mina tiene un cuerpo bastante armonioso y la verdad que tenía ganas de disfrutarla un poco más, especialmente porque los masajes que me hizo me dejaron bastante caliente.

Pido cambiar posiciones, accede, y empiezo a devolver favores, muy rica chuchis, parecía que le gustaba al comienzo pero a los pocos minutos se levanta y vuelve a subirse ella (obviamente que noté que eso no lo hacía por nada más que para hacerme acabar de una vez y listo). Encapucha se pega una cabalgada de lo más mecánica, se va el único polvo. Ducha y a casa.

Conclusión, buenos masajes, garche para el olvido, le pone muy poca onda.

 

Tabla:

 

Relación con las fotos: es ella solo que con pelo lacio

Cara: 6

Tetas: 8 hechas, bastante buenas

Cola: 7 no tiene un gran trasero pero es armonioso con su cuerpo

Masajes: 9 muy buenos como dije anteriormente

Lugar: 9.5

Garching & PT: 4 muy mecánico todo

Gift: $300

Reincidencia: No

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Francesca de TM

 

Gracias por el claro relato, Richard.

Alguna vez la tuve an la mira. Parece un "angelito"... jajaja!

Pero ésta es una XP donde clarísimamente hubo cierto "apuro" y cuando uno se da cuenta de eso, como que le queda un gustito semi amargo.

Además, $300 y ese resultado, la dejo pasar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca de TM

 

Mi experiencia fue muy similar a la tuya,mecánica y con poca actitud,no la compartí porque supuse que la mina no pegó onda conmigo y como no fué ni buena ni mala...pero veo que es su forma de trabajar,es más,lo de atender el telefono lo hiso en varias oportunidades durante el masaje.

yo seguro no vuelvo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas