Jump to content

Yanina de unplugged

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Respuesta: Yanina de unplugged

 

Es facil el amigo quiso realizar una forma ocurrente y novedosa de un xp.

Como yo soy un vivo barbaro debe ser una patadita para mi.

Donde yo le pido xp y tambien que no sean tipo telegrama.

Yo te lo festejo :aplausos: pero todos estan:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de unplugged

 

No entendí .......

 

Yo tampoco.

 

Trevanian puede aclarar este post por favor ???

 

Estimados Bohemio y ErnieH

 

El lugar es unplugged-spa, que ya muchos conocen en la intersección de Paraguay y Talcahuano.

 

Por si alguien tiene dudas el lugar cuenta con 3 gabinetes con camillas de generosas dimensiones donde atienden varias Masajistas Sensuales entre otras Dany de la que se han escrito ríos de bites, Alejandra excelente también y otras que no publican de distintas características.

 

Es un establecimiento pulcro, con baño en buenas condiciones donde te podés duchar antes y después con un jabón individual y toallas grandes limpias (parece una obviedad, pero sabemos que no pasa en todos lados).

 

La señorita que me atendió se llama Yanina, baja de estatura y menudita, poca teta poco culo, bonita de cara pero nada especial.

 

En lo que respecta a los masajes sensuales fueron unos correctos masajes terapéuticos suavemente aplicados sin ninguna insinuación erótica o roce excitante en el interín. Me pidió que me de vuelta y siguió aplicando sus suaves masajes terapéuticos. Debido al balanceo de mi cuerpo, causa de los masajes, llegué a una erección, más que por una cuestión de calentura. Hice algún chiste para aflojar el ambiente y nada. Luego me preguntó si iba a tomar el relax y yo me pregunté internamente si era la pregunta apropiada para un señor acostado desnudo con el pito parado, en vez de decirle: -sí bo... nita- me contuve y le respondí con un simple: Sí.

 

Interrumpió la acción para sacarse la crema de las manos y aplicar aceite, y la erección conseguida por efectos mecánicos se perdió y nuevamente tuvo que laburar para conseguirla, una vez que empezó a pajear pedí permiso para tocar por arriba de la ropa y que me franelee un poco cosa que hizo de manera cero provocativa.

 

Por lo que verán fue una XP que no merece tanta extensión.

 

En plata fueron $160

 

Es facil el amigo quiso realizar una forma ocurrente y novedosa de un xp.

Como yo soy un vivo barbaro debe ser una patadita para mi.

Donde yo le pido xp y tambien que no sean tipo telegrama.

Yo te lo festejo :aplausos: pero todos estan:confused:

Sí fue una patadita, pero de esas que se pegan despacio, no fue uno de esos terribles planchazos que ud aplica cuando no le gusta una dama o la forma de postear de un forista, ¿No consideró cambiarse su apodo por BlasGiunta? :happy:

 

bien genial.... jajajaja

 

bueno ya que sos asesor de inversiones que hago ??? compro dolares, euros, invierto en propiedades o en masajistas !!!!

Caballero, veo que no leyó atentamente el telegrama, el asesor de inversiones es el destinatario, no el remitente,

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Yanina de unplugged

 

 

 

 

Estimados Bohemio y ErnieH

 

El lugar es unplugged-spa, que ya muchos conocen en la intersección de Paraguay y Talcahuano.

 

Por si alguien tiene dudas el lugar cuenta con 3 gabinetes con camillas de generosas dimensiones donde atienden varias masajistas entre otras Dany de la que se han escrito ríos de bites, Alejandra excelente también y otras que no publican de distintas características.

 

Es un establecimiento pulcro, con baño en buenas condiciones donde te podés duchar antes y después con un jabón individual y toallas grandes limpias (parece una obviedad, pero sabemos que no pasa en todos lados).

 

La señorita que me atendió se llama Yanina, baja de estatura y menudita, poca teta poco culo, bonita de cara pero nada especial.

 

En lo que respecta a los masajes fueron unos correctos masajes terapéuticos suavemente aplicados sin ninguna insinuación erótica o roce excitante en el interín. Me pidió que me de vuelta y siguió aplicando sus suaves masajes terapéuticos. Debido al balanceo de mi cuerpo, causa de los masajes, llegué a una erección, más que por una cuestión de calentura. Hice algún chiste para aflojar el ambiente y nada. Luego me preguntó si iba a tomar el relax y yo me pregunté internamente si era la pregunta apropiada para un señor acostado desnudo con el pito parado, en vez de decirle: -sí bo... nita- me contuve y le respondí con un simple: Sí.

 

Interrumpió la acción para sacarse la crema de las manos y aplicar aceite, y la erección conseguida por efectos mecánicos se perdió y nuevamente tuvo que laburar para conseguirla, una vez que empezó a pajear pedí permiso para tocar por arriba de la ropa y que me franelee un poco cosa que hizo de manera cero provocativa.

 

Por lo que verán fue una XP que no merece tanta extensión.

 

En plata fueron $160

 

 

Sí fue una patadita, pero de esas que se pegan despacio, no fue uno de esos terribles planchazos que ud aplica cuando no le gusta una dama o la forma de postear de un forista, ¿No consideró cambiarse su apodo por BlasGiunta? :happy:

 

 

Caballero, veo que no leyó atentamente el telegrama, el asesor de inversiones es el destinatario, no el remitente,

es el apuro , lo mismo me pasa al escribir no pienso.

Blas me encantaria.. que huevos que tiene !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de unplugged

 

 

 

 

Estimados Bohemio y ErnieH

 

El lugar es unplugged-spa, que ya muchos conocen en la intersección de Paraguay y Talcahuano.

 

Por si alguien tiene dudas el lugar cuenta con 3 gabinetes con camillas de generosas dimensiones donde atienden varias masajistas entre otras Dany de la que se han escrito ríos de bites, Alejandra excelente también y otras que no publican de distintas características.

 

Es un establecimiento pulcro, con baño en buenas condiciones donde te podés duchar antes y después con un jabón individual y toallas grandes limpias (parece una obviedad, pero sabemos que no pasa en todos lados).

 

La señorita que me atendió se llama Yanina, baja de estatura y menudita, poca teta poco culo, bonita de cara pero nada especial.

 

En lo que respecta a los masajes fueron unos correctos masajes terapéuticos suavemente aplicados sin ninguna insinuación erótica o roce excitante en el interín. Me pidió que me de vuelta y siguió aplicando sus suaves masajes terapéuticos. Debido al balanceo de mi cuerpo, causa de los masajes, llegué a una erección, más que por una cuestión de calentura. Hice algún chiste para aflojar el ambiente y nada. Luego me preguntó si iba a tomar el relax y yo me pregunté internamente si era la pregunta apropiada para un señor acostado desnudo con el pito parado, en vez de decirle: -sí bo... nita- me contuve y le respondí con un simple: Sí.

 

Interrumpió la acción para sacarse la crema de las manos y aplicar aceite, y la erección conseguida por efectos mecánicos se perdió y nuevamente tuvo que laburar para conseguirla, una vez que empezó a pajear pedí permiso para tocar por arriba de la ropa y que me franelee un poco cosa que hizo de manera cero provocativa.

 

Por lo que verán fue una XP que no merece tanta extensión.

 

En plata fueron $160

 

 

Sí fue una patadita, pero de esas que se pegan despacio, no fue uno de esos terribles planchazos que ud aplica cuando no le gusta una dama o la forma de postear de un forista, ¿No consideró cambiarse su apodo por BlasGiunta? :happy:

 

 

Caballero, veo que no leyó atentamente el telegrama, el asesor de inversiones es el destinatario, no el remitente,

 

Sr Treva,

Sutileza sin desperdicio!!!!! Ahora habrá que preguntarle al Sr Pendex en qué invertir. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de unplugged

 

Disculpenme,pero.Tanto quilombo para una XP de mierda.

Gracias por la data trevanian.Seguramente vas a salvar a mas de uno, que todavia tiene ganas de ir a esos lugares de M.....

PD:Haganme caso.Pasenlo a MALAS EXPERIENCIAS.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina de unplugged

 

Disculpenme,pero.Tanto quilombo para una XP de mierda.

Gracias por la data trevanian.Seguramente vas a salvar a mas de uno, que todavia tiene ganas de ir a esos lugares de M.....

PD:Haganme caso.Pasenlo a MALAS EXPERIENCIAS.

 

Estoy de acuerdo con lo de "Tanto quilombo para una XP de mierda", simplemente era un chiste para Big Pendex que exige que se hagan comentarios detallados de todas las experiencias a fin de no convertirse en canuto o "malinformador".

 

Como también puede leer en el cuerpo de la experiencia verá que soy un asiduo de unplugged por lo que no considero que el lugar sea el típico PV de M... (Mala muerte supongo que quisiste decir)

 

No lo paso a MALAS XP, a pesar de su recomendación, porque no fue una cosa tan desastrosa, sino simplemente pedorra.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas