Jump to content

Ana - Lucia - Altosex

Valorar esta discusión


juancaseros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El dia sábado, luego de fallar la nena Nro. 1 a la 10 (que lo tiro todas ocupadas), me meto en la pagina de altosex y veo lo siguiente:

 

(este es el link) http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4670/book0.htm

 

Llamo, me comentan el servicio de masajes sensuales a 4 manos, una hora, servicio y una participaciòn. Arreglo la hora para las 18.30Hs.

Próximo a llegar sito en Florida al 93X piso 3 a la izquierda, llamo por el portero eléctrico, me atiende y abre la puerta. Subo ascensor hasta el piso y al bajar enseguida a la izquierda esta la puerta.

Toco el timbre y me abre Ana (la morocha), piquito de saludo, me hace pasar a la habitaciòn de masajes. Ella es tal cual las fotos en cuanto al fìsico, me dice si quiero ducha y le dije que si debido al calor.

El baño antiguo pero con jabon de tocador, jabon líquido, toallas y demas menesteres que debe haber en un baño.

Paso nuevamente a la habitación. Bueno mas que habitación parecia una caja de zapatos, entre la camilla de masajes, camita (si camita chica), ropero y mesa de luz y mesa donde apoya las cosas, no habia casi lugar para pasar. Iluminación suave que deja ver todo , con A/A y música (un pasa CD) portatil el cual emitia música tranquila.

Me acuesto en la camilla y apenas me acueesto aparece Lucia (la rubia). Me sorprendió que nada que ver con las fotos, mucho mas delgada, con un fisico normal, parecido al de Ana. Empiezan los masajes a 4 manos en espalda, pies, brazos, nuca y la verdad que era perder el tiempo, tipo pasacrema suave. Viene el DV y empiezan ambas a toquetear los amigos (ya acostado boca abajo, hubo pasadas rasantes, pasando por entre las piernas y rozando los gemelos). De repente Ana toma la batuta y empieza a frotarla eroticamente mientras Lucia me seguia masajeando el pecho y asi por un rato hasta que se salió la descendencia a ver lo que pasaba.

Limpieza de rigor con toalla de papel y luego una toalla humeda y me dice si quería higienizarme, obvio como estaba con el calor de la calle, fui duchazo express y vuelvo. Me acuesto nuevamente y viene Ana y me dice que me diera vuelta que nuevamente me haria unos masajes. a los 3 minutos me dice DV y aparece Lucia. Toma un sobrecito con el globito y me lo pone.

Lucia empieza con el masaje peneano, mientras Ana me empezo a pasar el dedito por afuera del ano.

No sigo contando, pero realmente fue un desastre, lo que estabna haciendo lucia bien, pero lo de Ana me desmotivo, el muchacho cae, y entre Lucia y Ana no pudieron revivir al muerto de ninguna manera. Asi que desisto de seguir, me visto y me voy.

Desde que entre hasta que sali pasaron exactamente 52 minutos, resten charla banal, duchtas (Cant. 2) y otros tiempos muertos y se imaginan lo que duró.

 

Tabla

Servicio: 5

Depto: 5

Edad aparente: Debe ser lo que dice la página

Cara: 6, de madura.

Tetas: a Ana no se las ví. Lucia si, deguste grandes pero flácidas.

Colita: 5, para ambas

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: Ana igual, Lucia nada que ver mucho mas delgada.

PT: 4. Con, y regalando un punto.

Besos: Solo piquitos con Ana.

Garching: No. No hubo motivación

Relojea?: estoy seguro que si, pero con un reloj donde cada hora en realidad son 45 minutos.

Onda: 5. Se hacian chistes y comentarios (algunos en voz baja) que eran inentendibles.

Reincidencia?: Ni en pedo

Cobra por adelantado: si

Gift: $200 1/2 hora, 300 la hora.

 

Realmente no las recomiendo.

 

Pd.: Disculpen lo extenso pero creo que necesita comentar pormenores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana - Lucia - Altosex

 

Pido disculpas por no haber contado mi xp con ellas, unas 2 semanas atrás de la tuya. A lo mejor la leías y te evitabas el chasco. Fue muy parecida a tu xp, excepto que en mi caso apenas pude acabar y en media hora estaba en la calle (ducha incluída). Eso me enseña a postear las xp´s ni bien salen del horno.

Lamento lo sucedido y agradezco que lo hayas puesto para que otros no se ensarten. Saludos y mejor suerte en la revancha cuando la haya.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ana - Lucia - Altosex

 

Gracias por postear. Está todo muy clarito.

Lo lamento por las dos "víctimas" y estaba esperando los comentarios de PPS, que hace rato mencionó esa visita (que no dejó de sorprenderme!).

Viendo las fotos, no sé, ni se me ocurriría acercarme allí. A lo mejor en otra época fueron Masajistas Sensuales atractivas, pero esas fotos me ahuyentan y los relatos, ahora, aún más.

Siendo "adoradores de la belleza", qué fueron a buscar allí?

Igual, reitero mi agradecimiento por los relatos.

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas