Jump to content

Cola estilo Reef?

Valorar esta discusión


BetoMarcico

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cola estilo Reef?

 

Carolina de todo masajes sensuales tiene ese tipo de cuerpo y culo, se mata en el gym. La mina publica como masajista sensual pero garcha a full asi que seguro podes arreglar algo. La mina hace 1 año cuando fui el unico problema es que atendia el telefono en todo momento cuando hacia los masajes, pero despues lei de otros foristas que dejo de hacer eso. Tiene un culo de novela onda fitness, culo reef

http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolina/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cola estilo Reef?

 

aunque no la vi en persona, he visto el video de DULCE de platy (4633-3434) es por flores y creo que es un culo espectacular. En un video (no recuerdo cual pagina, bairesgirls o sensualbaires o tacosaltos o platynum) se esta bañando y cuando se enjabona los cachetes te juro que es para aullar. Pero acabo de ver que dice no disponible o sea que estará de vacaciones

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cola estilo Reef?

 

aunque no la vi en persona, he visto el video de DULCE de platy (4633-3434) es por flores y creo que es un culo espectacular. En un video (no recuerdo cual pagina, bairesgirls o sensualbaires o tacosaltos o platynum) se esta bañando y cuando se enjabona los cachetes te juro que es para aullar. Pero acabo de ver que dice no disponible o sea que estará de vacaciones

cram

Esta niña ya no trabaja en el PV una noche me hicieron ir al pedo con la promesa de que ella estaba y cuando llegué me quisieron endosar otras muy feas todas, motivo por el cual me fuí a la merda¡¡:cantando:

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cola estilo Reef?

 

Esta niña ya no trabaja en el PV una noche me hicieron ir al pedo con la promesa de que ella estaba y cuando llegué me quisieron endosar otras muy feas todas, motivo por el cual me fuí a la merda¡¡:cantando:

 

A joderse por andar en ciertas zonas.....:tongue:

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cola estilo Reef?

 

Hoy por hoy no queda tanto. Mis chicas de cabecera:

1.- Noelia (independiente). Fijate que hay xps volcadas.

2.- Ingrid (ex Platy). Tiene un blog tambien publicado, buscalo.

3.- Carolina de TM.

4.- Angie de AV (no la conozco pero la tengo en mi lista de culos a conocer)

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cola estilo Reef?

 

Esta niña ya no trabaja en el PV una noche me hicieron ir al pedo con la promesa de que ella estaba y cuando llegué me quisieron endosar otras muy feas todas, motivo por el cual me fuí a la merda¡¡:cantando:

 

 

vos sabes que aunque nunca me decidi a ir a ese pv (no solo oi algunos comentarios desfavorable sino que me queda a trasmano) un par de veces que llame me dijeron que estaba. Ahora sé que de noche o los domingos las chicas que están son las menos atractivas. Pero me extraña que en mas de una pagina hayan puesto el cartel de no disponible.

Pero en bairesgirls aparece como antonella con dos celulares. Será que se independizó??? ¿o son celulares del pv?

 

Nota: acabo de interrumpir para ir a poner los dos celus en el cat-tracker y el primero no da resultado pero el segundo tiene las fotos de una dama que creo alguna vez publico al son del lema "un dulce caramelito". Si las encuentro te mando las fotos porque son inolvidables. (Creo que zulma L le hace partido). En fin quedé confundido

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas