Jump to content

Xp con Valeria

Valorar esta discusión


Rotella

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amichis:

 

El jueves despues de cenar con unos amigos me dio ganas de ponerla. Di unas vueltas por Recoleta, pero no queria gastar tanta guita, asi que me fui hasta Pampita a ver que onda.

 

Poca gente y no mas de 15 minas, pero como esta ahi, no me iba a ir sin remojar la batata.

 

Di un par de vueltas y enganche a Valeria, 21 añitos. Arregle por media hora y nos fuimos a las habitaciones de la vuelta.

 

La nena morocha, pelo largo, alto lomo. 1,75 mts, 95 de tits y la cola bien. Todo duro y firme. Hace pool dance. Le crei porque tenia los tubos marcados.

 

Empezo con pt con, luego cabalgata, y para terminar le di perrito bomba y bomba hasta que largue a los pibes. La media hora alcanzo justo. Pegue la vuelta a casa descargado. Gift $ 350.

 

Salutti per tutti.

 

Rotella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Valeria

 

Amichis:

 

El jueves despues de cenar con unos amigos me dio ganas de ponerla. Di unas vueltas por Recoleta, pero no queria gastar tanta guita, asi que me fui hasta Pampita a ver que onda.

 

Poca gente y no mas de 15 minas, pero como esta ahi, no me iba a ir sin remojar la batata.

 

Di un par de vueltas y enganche a Valeria, 21 añitos. Arregle por media hora y nos fuimos a las habitaciones de la vuelta.

 

La nena morocha, pelo largo, alto lomo. 1,75 mts, 95 de tits y la cola bien. Todo duro y firme. Hace pool dance. Le crei porque tenia los tubos marcados.

 

Empezo con pt con, luego cabalgata, y para terminar le di perrito bomba y bomba hasta que largue a los pibes. La media hora alcanzo justo. Pegue la vuelta a casa descargado. Gift $ 350.

 

Salutti per tutti.

 

Rotella

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas