Jump to content

Papa norl me hizo un regalito: Mily

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Gracias en principio a jimbeam

es espectacular

onda de 10

dulce

atractiva

pendeja

simpatica

cuerpo hermoso

piel suave y delicada

le gusta lo que hace

 

comenzo con unos masajes sensuales, estruve en el piso 13, en la camilla nada en particular y una charla que no voy a entrar en detalle que me hizo re calentar.

No podia creer lo que mis oidos estaban escuchando, los fundamentos de porque llego a este trabajo son increibles.

No daba mas y ni me habia tocado nada.

No se porque pero me dio la sensacion desde un principio que no me estaba mintiendo, igual despues de tanatas charlas con Masajistas Sensuales siempre esta la duda.

Yo ya veia que arriba de la camilla no daba para mas y le pedi pasar a la cama.

Y ahora empezo lo mejor, me tiro y ya me dice espera que ponemos algo debajo asi estamos mejor, me levante y al mismo tiempo me dice me saco la ropita, una cosa es como yo lo estoy escribiendo y otra es estar en el lugar y escucharla.

Con esa carita angelical y esa voz dulce mas caliente pone.

Se acuesta al lado mio mio y mi primer pregunta fue:

Que te gusta que te hagan....

Todo me gusta

pero hay algo que mas te gusta......

Que me acaricien y me besen.

Bueno, empezamos ...besos de lengua a full, caricias , y veia que le estaba gustando.

La bese por todos lados, llega a conchita super limpita y ni bien empece sus ojitos revoloteaban de placer, me encanta me decia, me vas hacer acabar, no pares , segui un poquito, un poco mas, le pregunte si le podia meter un dedito en la cola y me dijo cuidado que me duele un poquito,le pregunto si tiene cremita y me dijo..... Usa la lenguita y lubricame, el pedido fue aceptado y mientras le chupaba la conchi le metia el dedito.

Ahi no daba mas ella, y me decia segui, pare a proposito y me dijo noooo aboar no seas malo segui que estoy, empezaron sus ondulaciones del abdomen, sus tetas se le ponian re duras y poquito segundo acabo de una forma descomunal.

Me pongo al lado de ella y me dice me gusto mucho, viste que lo que te conte es cierto !!!!!

Claro ella ahbia acabado pero yo segui duro como a los cinco minutos de haberme subido a la camilla.

Me dice relajate que ahora me toca a mi.

Me chup la pija de forma increible , ese piercing que tiene en la lengua es al explosivo como lo maneja, garganta profunda.

Le digo poneme el forrito, me lo puso y empezo a cabalgar increiblemente bien hasta hacerme explotar de satisfaccion.

Te gusto me pregunto....

Muchisimo.....

Que linda cola tenes... Le digo

seguro que me la queres hacer, pero lo podemos hacer pero segun el dia.solo lo hago cuando estoy muy caliente, como me hiciste poner hoy....

Yo ya no podia mas, se habia pasado la hora y cuarto facil.

No le importo el tiempo, disfrutamos los dos y fueron los mejores 250 pesos gastados en lo de barby

señores esta chica es para el podio de m i g t h.

Hoy despues de esta experiencia, esta casi a la misma altura que nicolle la azafata , solo que no tiene mily masajes, pero por lo expresado mucho no importa.

Muchachos deben visitarla, es maravillosa y cualqueir elojio mas que corto con las bondades de esta nena.

Abrazos y que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Papa norl me hizo un regalito: Mily

 

Coincido, caballeros. Aplauso cerrado. Hoy la visité a mi querida "actriz", y tuve una xp bastante parecida a la tuya. En breve la subiré, poesía mediante. Tenemos un diamante en bruto. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas