Jump to content

XP con Bety TM

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Bety TM

 

a que nancy te referis, nancy V u otra?

 

 

a veces nos domina el intelecto y el bienestar y nos permitimos estos deslices...

con la única mina que no hice nada en esta vida masajística fue con nanncy, pero ya lo sabia de movida, por lo que no busqué nada.

Ahora, si me motiva y me gusta la chica, mínimamente el RM es si o si

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Bety TM

 

Ayer me mande a conocer a Bety,llamo reservo para las 14:30 hs,llego puntual a las Heras al 20.. ,me recibe la dueña Dhali o como se escriba.

Paso a una linda habitacion con camilla y todo lo necesario,aclaro que reserve solo media hora,por que ya veia como viene la mano,el lugar es muy serio.

Aparece Bety:love:,me encanto,las fotos,no muestran todo lo linda que es.

empezo con masajes en la espalda y muy buena charla,tanto que cuando terminaba la sesion le pregunte si podia quedarme la hora,consulto y todo bien.Masajes fuertes y suaves,me encanto.En un momento le quise pedir un relax,pero estaba tan bien con ella,que les juro que por primera vez me eche para atras.Hacia mucho que no me sentia asi,encantado con una masajista,ella me demostro que se senta bien charlando conmigo.Ella es del Paraguay,pero hace 12 años que vive aca,es agradable,inteligente,no te quema la cabeza cuando habla.Son las Paraguayas las mejores mujeres del mundo? hace rato que me lo pregunto.Nos casamos con Argentinas,pero creo que la mejor mujer de latinoamerica es la Paraguaya,no se porque,pero lo siento.

Conclusion,no hubo RM,ni lo pedi,saque una XP muy buena.

Lo que me preocupo es que me pase toda la noche pensando en ella:001_wub:

Reincidencia:siiiiiiiiii,la proxima seguro voy por mas.

Saludos.

 

 

Compañero:

Aplaudo tu valor y tu xp, aunque te advierto sobre el terreno peligroso en el que incurrís si caés en el enamoramiento. Te recomiendo poner a esta chica en el freezer un tiempo, o la fantasía te va a terminar comiendo la cabeza... y el bolsillo. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Bety TM

 

Mira krupa te agradezco que compartas yo ya habia llamado y me aclararon que RM no habia por eso no fui ,linda mina Bety.Pero como dice mi amigo escorpion a veces no cuesta nada que ofrezcan un RM que ofrece el mecado competitivo,ya que hay muchas buenas Masajistas Sensuales terapeuticas que ofrecen el final feliz.Si la pasaste bien te felicito,yo paso.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Bety TM

 

Bety es una hermosa mujer y comparto en general el concepto sobre las mujeres paraguayas. Son "lo más" para ciertas cosas... Un íntimo amigo mío es fanático de Bety, pero mejor que lo cuente él.

Este tipo de servicio únicamente terapéutico no me va para nada.

De hecho estuve TRES VECES con su jefa, Dalis (también paraguaya), y me ocurrió algo insólito.

La primera vez, después de una larguísima charla, con muy buena onda, al final me propinó un RM, aunque no se sacó la ropa.

La segunda vez fué parecida, pero ya el RM tuve que "reclamarlo", y no me gustó demasiado. Máxime cuando nos íbamos conociendo cada vez más y aparecieron un montón de coincidencias entre nosotros.

Y la tercera (y última con seguridad), ya fué el colmo. Terminado el masaje, me dice "listo". Yo le pregunté "- Y esto es todo? No me vas a ofrecer nada más?". Su respuesta fué: "Sí, te puedo ofrecer electrodos o cosmetología". Como tengo sangre en las venas, me levanté casi de un salto, le dije "OK", me vestí, le pagué (por primera vez sin propina), y me fuí para nunca más volver.

Ojo a los que vayan ahí buscando otra cosa. Buscan evitarlo a toda costa.

A mí, NO me va. Pero con no ir, ya está, existen quichicientas Masajistas Sensuales esperándome.

Lástima, porque como mujeres, tanto Dalis como Bety son hermosas.

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Bety TM

 

Buen aporte Krupa.

Muy útil para mí tu xp, la tenía agendada pero por los comentarios si no hay más que buenos masajes sensuales no estoy seguro de visitarla.

No es un no rotundo porque siempre está la adrenalina de intentar conseguir algo más en casos como este.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Bety TM

 

Compañero:

Aplaudo tu valor y tu xp, aunque te advierto sobre el terreno peligroso en el que incurrís si caés en el enamoramiento. Te recomiendo poner a esta chica en el freezer un tiempo, o la fantasía te va a terminar comiendo la cabeza... y el bolsillo. Saludos.

Comparto este buen comentario.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Bety TM

 

Bety es una hermosa mujer y comparto en general el concepto sobre las mujeres paraguayas. Son "lo más" para ciertas cosas... Un íntimo amigo mío es fanático de Bety, pero mejor que lo cuente él.

Este tipo de servicio únicamente terapéutico no me va para nada.

De hecho estuve TRES VECES con su jefa, Dalis (también paraguaya), y me ocurrió algo insólito.

La primera vez, después de una larguísima charla, con muy buena onda, al final me propinó un RM, aunque no se sacó la ropa.

La segunda vez fué parecida, pero ya el RM tuve que "reclamarlo", y no me gustó demasiado. Máxime cuando nos íbamos conociendo cada vez más y aparecieron un montón de coincidencias entre nosotros.

Y la tercera (y última con seguridad), ya fué el colmo. Terminado el masaje, me dice "listo". Yo le pregunté "- Y esto es todo? No me vas a ofrecer nada más?". Su respuesta fué: "Sí, te puedo ofrecer electrodos o cosmetología". Como tengo sangre en las venas, me levanté casi de un salto, le dije "OK", me vestí, le pagué (por primera vez sin propina), y me fuí para nunca más volver.

Ojo a los que vayan ahí buscando otra cosa. Buscan evitarlo a toda costa.

A mí, NO me va. Pero con no ir, ya está, existen quichicientas masajistas esperándome.

Lástima, porque como mujeres, tanto Dalis como Bety son hermosas.

Salutti!

Si Usted no consiguió más que eso que nos puede esperar a los demás!!

Sana envidia por todas las que lo esperan, deje algo para los amigos :dft012:

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas