Jump to content

Celina de Area Vip, hay data?

Valorar esta discusión


palodromo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Celina de Area Vip, hay data?

 

Justo hoy entro a AV y veo a esta mina...la verdad es que la primera impresion, por gusto personal, es que esas tetas las tengo que degustar.

Viendola bien y buscando data, conicido en que es la misma Celina de siempre...la que antes publicaba con pelo rubio y con tetas naturales.

Creo que hay bastante data en el foro como para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo la conoci hace raaato cuando estaba en el mono de Uruguay.

En lo personal no senti que haya sido una buena xp y de hecho no reincidi nunca mas, por el trato mecanico y escueto, pero tampoco puedo decir que me trato mal o fue maleducada....menos del fisico, en ese momento estaba muuuuy bien aunque ya perfilaba que le faltaba gym.

Ahora con las tetas me tento pero estimo que por el gift que debe de estar pidiendo voy a seguir viendo otras opciones.

Saludos, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celina de Area Vip, hay data?

 

Para mi tampoco es la celina que antes publicaba como tal en areavip, me parece que es otra mina que si publico pero con otro nombre que el aleman no me deja recordar

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Celina de Area Vip, hay data?

 

Hubo varias celinas en AV. Es mas, en algun punto creo que la tana se hizo llamar Celina.

 

PEro para mi es como dicen, es la vieja celina de pelo rubio, que se tiño. Esta igualita, republico hace unos meses rubia, se bajo y ahora volvio morocha.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas