Jump to content

Victoria Tacosaltos lo que no fue

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/10291_Victoria_4382-9326_Maduras.html

 

No se si pegue bien el link, Victoria ni la vi, llame hoy por la tarde convenimos a las 15.30, pregunto estas sola, me dice con una amiga, me paso la dire Avda Rivadavia al 1400, llego al lugar llamo por el portero, me dicen que bajan, al rato una morocha (tipo dominicana baja abrir), pero con un cliente que esperaba que le abrieran la puerta para salir, rascandose las bolas y el culo (ya no me gusto nada), la negra sale y me deja entrar, subo me abre la puerta una veterana, con tanga y sutiens, le digo no sos Victoria, me dice no, pasa y entro a la habitacion con las sabanas aun arrugadas, ya viene.

Al rato vuelve la vete y me dice Victoria esta terminando un servicio la esperas, le digo no, quedamos 15.30 hs, me voy (como safé del PV ), me abrio la puerta y saliendo me encuentro con la negra anterior le digo bajas y me abris fue muy corto lo mio fue conmigo hasta abajo y Chau Pampa mia. espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victoria Tacosaltos lo que no fue

 

http://93.104.209.84/~tacofotos/imagenes_tacosaltos2/10291ag.jpg

No se si pegue bien el link, Victoria ni la vi, llame hoy por la tarde convenimos a las 15.30, pregunto estas sola, me dice con una amiga, me paso la dire Avda Rivadavia al 1400, llego al lugar llamo por el portero, me dicen que bajan, al rato una morocha (tipo dominicana baja abrir), pero con un cliente que esperaba que le abrieran la puerta para salir, rascandose las bolas y el culo (ya no me gusto nada), la negra sale y me deja entrar, subo me abre la puerta una veterana, con tanga y sutiens, le digo no sos Victoria, me dice no, pasa y entro a la habitacion con las sabanas aun arrugadas, ya viene.

Al rato vuelve la vete y me dice Victoria esta terminando un servicio la esperas, le digo no, quedamos 15.30 hs, me voy (como safé del PV ), me abrio la puerta y saliendo me encuentro con la negra anterior le digo bajas y me abris fue muy corto lo mio fue conmigo hasta abajo y Chau Pampa mia. espero que les sirva.

 

Soldado que huye...

 

Link: http://www.tacosaltos.com/10291_Victoria_4382-9326_Maduras.html

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victoria Tacosaltos lo que no fue

 

las fotos dan para ensartarse pero hiciste muy bien en esquivarle al PV. saludos y mejor suerte para la proxima

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victoria Tacosaltos lo que no fue

 

Mejor suerte la proxima

hiciste muy bien en irte al la mierda

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas