Jump to content

Consulta Night Club

Valorar esta discusión


ASOTNL

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, armo este tema para preguntarles que lugar me recomiendan a ir, nunca fui a ninguno y tengo ganas de darme una vuelta para ver que onda. Tambien si me dirian con cuanta guita tengo que ir como para pasar con alguna chica.

 

Por favor si pueden me pasan direccion por pm? (nose si se permite poner las dires aca)

 

cha gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Night Club

 

Hippopotamus.Recoleta Junin y Guido

 

Tenes un contacto directo con las Bailarinas cosa que no ocurre en Madahos salvo cuando estan bailando.

 

Los Shows son excelentes.

 

Los precios caros

 

Entrada $ 180 con derecho a una consumicion (ej un chandon 187)

 

Para sacar una chica de sala tenes que pagar 1 copa de $ 300 y el Gift ronda los $ 700

 

Para Bailarina.2 copas de $ 430 c/u Gift de 1000 a 1500 alguna de 2000

 

A esto sumale hotel maso $ 200

 

Saludos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Night Club

 

Buenas, armo este tema para preguntarles que lugar me recomiendan a ir, nunca fui a ninguno y tengo ganas de darme una vuelta para ver que onda. Tambien si me dirian con cuanta guita tengo que ir como para pasar con alguna chica.

 

Por favor si pueden me pasan direccion por pm? (nose si se permite poner las dires aca)

 

cha gracias :D

 

 

si nunca fuiste a ningún boliche de gatos yo te diría que vayas primero a newport y te tomes algo, preferiblemente en la barra. Desde ahí podés ver todo el movimiento y ver pasar a las chicas para decidir si alguna te gusta. La copa te saldrá alrededor de 40, hace unos mese que no voy a ningún lado por temas personales así que no sé con exactitud. está en junin casi vicente lopez.

A pocas cuadras de ahí, por vicente lopez tenés madahos en la esquina de azcuenaga, hellas unos metros más allá (no vayas), luego sodoma y luego brut, todo en la misma cuadra de vicente lopez.

A mí me parece que tendrías que ir a madahos porque hay muchas chicas, hay un poco más de privacidad (si se puede usar esa palabra, por ejemplo en hippo todo es más expuesto...), de modo que tenés tiempo de mirar y decidir con tranquilidad (desenchufá la cabeza de abajo, decidí con la de arriba porque si no perdiste), tratá de hablar primero con la chica antes de invitar ninguna copa, si te gusta podés hablar de guita, algunas acceden a bajar, otras no, algunas te pasan el numero de celu (y en ese caso no hagas como algunos colegas que lo cuentan en el foro, porque si los dueños lo leen la mandás al frente...). Algunas han pedido 800 y bajaron en 10 segundos a 600, otras aceptaron por 300, Lástima que el nivel de rotación es grande y se cambia constantemente. Como vos no vas a cambiar el mundo si encontrás una sola que te gusta mucho, te parece con buena onda y se pone al alcance de tu bolsillo ya estás hecho. No importa si "la mayoría" no accede, sólo te importa la que te gustó muchísimo. Es posible.

En sodoma también hay algunas muy buenas, es mucho más chico que mada y cierra más tarde.

Finalmente en esa cuadra está brut, que es el patito feo de la cuadra (sacando hellas) pero tiene una caractística y es que cierra después de las 8 de la mañana así que algunas chicas de black, de hippo o de mada (e incluso alguna de sodoma que cierra antes) se van a brut para ver si hacen algo en una noche que vino mal.

Bueno, en la misma cuadra de newport está hippo pero (en mi humilde opinión) en tu lugar iría primero a mada

espero que tal vez te sirva

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Night Club

 

perdon que me cole a este tema , a cual me conviene ir si lo que quiero es ver un buen show.. gracias.. y cuanto tiempo me puedo quedar sin drama ?

 

Desde que abren hasta que cierren No tenes limite de tiempo.Las bailarinas se van rotando y bailan en tarima permanenetemente.Tenes depende el dia unos 6 shows de unos 5 minutos cada uno A las 2 am aprox tenes en Hippo la Pasarella de todas las Bailarinas.

Para mi Hippo el mejor sin dudas.

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Night Club

 

mada a las 4. Pero tené en cuenta que ya unos 15-20 minutos antes las chicas empiezan a rajar para el baño para estar listas para tomarse el buque (es lo mismo que en cualquier laburo, a la hora de rajar todos quieren hacerlo lo antes posible, en este caso salvo las que están muy necesitadas de efectivo)

Hipo creo que un rato más (no estoy seguro).

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas