Jump to content

Angelina AV, Penny (No publica) y Bwana

Valorar esta discusión


bwanalive36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Angelina: http://www.areavip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

Penny, no publica

 

Ayer visité el hermoso reducto de Callao y Corrientes... Con una ansiedad difícil de contar. Ange me había comentado de la visita de una amiga del interior que me iba a gustar y no se equivocó!!!!!

Con champagne en mano llego a la hora puntual y me encuentro con dos terribles mujeres enfundadas en fina lencería que el pequeño demonio dió cuenta de inmediato...y cabeceaba y cabeceaba para salir!!!

Ambas con hermosos corsetes y coulottes que evidenciaban un lomo importante (el de Angelina no es novedad) y el de Penny (mamita) una cola cincelada por un orfebre, linda gomas (para mí naturales) muy pero muy bonita de cara y super femenina; un toque de tomidez que me puso como lobo enjaulado.

Pocas palabras y empezamos con un franeleo lindísimo, besos a full, manos por cuanto agujero encontraba... Me depositaron en el mítico sillon del living e iniciaron un PT con garganta profunda que dificilmente olvide. El tema se recalantaba y pido pasar al cuarto, parada obligada frnte al espejo PT de Ange, me aprieto a Penny y le chupa suavemente las gomas.

Acostamos a al dueña de casa, boca arriba, con la cabeza colgando, la tomo por la nuca y le recontracojo la boca, sentía pequeñas arcadas que me volvían loco...Penny daba cuenta de la almeja de su amiga!!!! Cambio de niña... Penny acostada y misma posición para ella (no se imaginan que calentura me daba)...

Amigo... dijo Ange, ahora es nuestro momento... me acostaron boca arriba, Penny se monta y empieza una cabalgata que aceleraba sus movimientos de a poco. Angelina prácticamente se sento en mi boca y me ofreció su hermosa almejita a la que chupé con ganas!!! En pocos minutos me sacaron el primero entre gritos y aullidos míos.

Me limpiaron como a un bebé con unas toallitas humedas y vino la segunda ronda de champagne, higiene de ellas y charla amena de cosas varias. Angelina empezó a jugar con el pequeño demonio (lo conoce y sabe de sus tiempos) y con un suave PT, estaba listo de nuevo... Se abalanza Penny en un 69 y la guacha de Angelina tomaba y le tiraba desde la espalda de la otra, el champagne helado, que tipo catarata le caía por la cola, pasaba por la conchita y lo recibía yo en mi boca... Se sube Ange en mi pija, sigo almejeando a Penny, después no sé que pasó, recuerdo besos de Penny, sus tetas, la cola de Angelina cerca mío y se fué el segundo. Literalmente espectacular!!!

Juntitos los tres, parecía que estabamos por ver una peli de misterio.. Me prepararon la ducha y breve charla me despedí, con la promesa de un seguro reencuentro con mi nueva amiga y un hasta luego a mi amiga de siempre...

Tablita:

Angelina, creo que todos saben y sería repetitivo

Penny (no publica, vive en el interior)

Cara: 10 muy bonita

Lolas: 9 proporcionales a su físico, al tacto y a la boca me parece que son de ella.

Cola: 10 es algo hermoso, voluminoso y duro (no hecho) creo que entrega pero no hice uso

Garching: 9, muy dulce y de a momentos guarro.

PT sin: 9, GP y no sé si hasta el final

Onda: Excelente, fina, simpática y de un trato bárbaro

Relojeo: No

Gift: 600 a cada señorita

Reincidencia: Absolutamente

 

Bwana (todavía con carita de feliz cumpleaños)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Charlie_Harpers

Respuesta: Angelina AV, Penny (No publica) y Bwana

 

Hice el mismo trío ayer (o antes o después que usted). es el sexto o séptimo trio que hago con Angelina y este fue de los mejores !!

Yo no fui. jajaja Pero me hubiera gustado. A Ange la conoci en un trio, ese fue el unico con ella. Me gustaria un Ange-Penny o cuando la vuelva La Diosa, Ange-Heidi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV, Penny (No publica) y Bwana

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

se agradece que la compartas

te mando mp por consulta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claudio matu

Respuesta: Angelina AV, Penny (No publica) y Bwana

 

felicitaciones !!!!! me parece una experiencia super !!!! excelente !!!! no conozco a penny, pero si a Angelina.. que por cierto es un misil !!!... me gustaria hacer un trio

con estas 2 nenas !!!

Cordiales Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV, Penny (No publica) y Bwana

 

Genio que nenus te comiste. Felicitaciones!

 

Muchas gracias Turkoarg, dos camiones...

 

Felicitaciones por el trio.

 

Gracias Sir Charles, ud algo sabe de estas actividades...

 

Hice el mismo trío ayer (o antes o después que usted). es el sexto o séptimo trio que hago con Angelina y este fue de los mejores !!

 

Yo tambien hice algunos tríos con Ange y sí es como ud dice, este para el recuerdo...

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

se agradece que la compartas

te mando mp por consulta

salu2

ber

 

Gracias Ber, ya contesté tu consulta.

 

Felicitaciones compañero! me intriga esta nueva dama y lo bien que se lleva con Ange. Marcha pedido de data.

Saludos

 

Gracaias amigo, ya le respondí

 

tremendo lo suyo colega, te mando consulta x mp

 

Gracias sapo!!!

 

felicitaciones por la xp. ¿hay alguna forma de verla a penny?

saludos

 

Gracias amigazo..., a Penny habrá que esperar su regreso...

 

felicitaciones !!!!! me parece una experiencia super !!!! excelente !!!! no conozco a penny, pero si a Angelina.. que por cierto es un misil !!!... me gustaria hacer un trio

con estas 2 nenas !!!

Cordiales Saludos !!!

 

Hacelo y gracias por el saludo

 

Felicitaciones amigo, muy buen trio. La verdad que envidiable.

Saludos.

 

Gracias Kutuzov!!!!

 

Te felicitooooooooooooo!!!!! he visto fotos de Penny en cexita una cola infernal y unos labios devoradores

 

Vistes que pedazo de mujer!!!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas