Jump to content

Heidi de AV

Valorar esta discusión


jferzzz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No es la primera vez que escribo de ella; de las veces que la ví, perdí la cuenta. La veo 1 o 2 veces por año.

Conocí el nuevo depto, enfrente del que tenía antes, me parieció de excelente nivel. La ambientación con luces negras, me dieron la impresión de estar entrando en otra dimensión. Bah, en realidad la que te hace entrar en otra dimensión es ella.

Para mí, es lo suficientemente guarra, pero tengo la sensación que la conozco como a una novia. Una capa !!

Me impresiona lo bien que se mantiene, cada vez que voy pienso que está mejor. Y está !!

Para los que no la conocen, una mina digna de conocer. Todo impecable. Después de tantas veces de haberla visto, creo que lo mejor que tiene es que nunca deja de sorprenderme.

Tabla, todo 10. Un gold standard. Gift $ 600 - vale todo.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

[ATTACH]15835[/ATTACH]

 

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV

 

Y si..el dia que se retire va a ser irremplazable....es como en el futbol, Diego hubo uno solo...gracias a Dios que naciste Heidi

 

Vale todo, usted lo dijo

Hay que ir y dejarse llevar por la imaginación y por ella

 

La conocí hace dos meses, no postee, porque no podía agregar nada a la catarata de prosa encandilante que leí estos años.

pero es todo eso y mucho más.

Mi consejo es que no hay que morirse sin cojerse a esa mujer (con perdón del exabrupto)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

heidi es una diosa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV

 

Felicitaciones!

 

Lo que me frena todavía de ir a conocer a esta dama es su que su gift es un poco inaccesible para mi pero por lo que leo de sus xp, me voy a mentalizar en la tengo que conocer más que nada por obligación :tongue: y en que uno no puede pasar por este mundo sin ir a conocerla

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV

 

Gente, tenia turno con Heidi de Area Vip el martes pero me canceló ese mismo dia diciendome que no iba a trabajar ese dia y que me mandaria un mensajito hoy para arreglar nueva fecha. Pero hoy no recibi ningun mensaje de ella pese a que de todos modos yo le mandé un mensajito recordandole que queria arreglar un encuentro. ¿Alguien sabe cuándo vuelve a trabajar?

 

Se agradece cualquier info

 

Ahora la llamo y le pregunto que pasó con vos....

 

PD: Perdoname, pero en vez de preguntar en el foro, sería mejor que le preguntes a ella. Digo... no se.. me parece....

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi de AV

 

La conocí hace dos meses, no postee, porque no podía agregar nada a la catarata de prosa encandilante que leí estos años.

pero es todo eso y mucho más.

Mi consejo es que no hay que morirse sin cojerse a esa mujer (con perdón del exabrupto)..

 

Entonces me está casi obligando.... :silbar:

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi de AV

 

Gente, tenia turno con Heidi de Area Vip el martes pero me canceló ese mismo dia diciendome que no iba a trabajar ese dia y que me mandaria un mensajito hoy para arreglar nueva fecha. Pero hoy no recibi ningun mensaje de ella pese a que de todos modos yo le mandé un mensajito recordandole que queria arreglar un encuentro. ¿Alguien sabe cuándo vuelve a trabajar?

 

Se agradece cualquier info

 

de una mandale un texto recordandole que quedaste colgado el otro dia y te va a contestar.

es muy buena onda con estas cosas.

perservere que vale la pena.

 

abrazo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi de AV

 

No es la primera vez que escribo de ella; de las veces que la ví, perdí la cuenta. La veo 1 o 2 veces por año.

Conocí el nuevo depto, enfrente del que tenía antes, me parieció de excelente nivel. La ambientación con luces negras, me dieron la impresión de estar entrando en otra dimensión. Bah, en realidad la que te hace entrar en otra dimensión es ella.

Para mí, es lo suficientemente guarra, pero tengo la sensación que la conozco como a una novia. Una capa !!

Me impresiona lo bien que se mantiene, cada vez que voy pienso que está mejor. Y está !!

Para los que no la conocen, una mina digna de conocer. Todo impecable. Después de tantas veces de haberla visto, creo que lo mejor que tiene es que nunca deja de sorprenderme.

Tabla, todo 10. Un gold standard. Gift $ 600 - vale todo.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

[ATTACH]15835[/ATTACH]

 

JFERZZZ

 

 

Felicitaciones por la XP, no sabia que tenia depto nuevo. Gracias por la data.

Tengo pendiente con la Diosa un trio con ella y Evelyn, tengo que cerrar este pendiente lo antes posible.

 

Abzo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas