Jump to content

Experiencia con Maggi tu17F

Valorar esta discusión


ElemenTK

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches señores, hace un par de dias atras estube con esta señorita:

http://tu17f.com/nosotras.php?chica=153

 

La experiencia en si no fue mala, pero tampoco fue guauuu!, llamo al lugar, hablo con la 840, me tira la data de la señorita en cuestion (me llamo la atencion lo pendeja que pinta ser y por eso pido por ella) arreglo y me la manda a casita, algo qe me gusta, no suelo ir a lugares por timides mas que por otro motivo (ya me animare), en 10 esta, dicho al echo, el 10 estaba, timbre, y sube; A primera imprecion era ella, muy bonita de cara, redondita, timida, callada, flaca y poca cola qe compensa con unas pechugas muy comestibles, carne guarani, le ofresco algo para tomar, agua pide...

A los bifes... ptin exelente muy buen y recomendable, mucha emocion y saliva aparte verle esa carita de nena lo mas!!, le da con furia, pilotin y upalala señorita, un rato asi y me saca el primero, igiene de rigor, charla, un cigarro de mi parte...

Segundo ecuentro: pt a full, le da le da y le da.. le digo "banca que me vas hacer acabar" risita picarona y le manda mas, y bue adentro de esa boca, la cual no da besos..

Lo negativo: No da besos - Da la sencion que no le gusta que la toquen mcuho - Timida pero al grado de retraerce...

 

Tabla:

Fotos: Un 20% de fotochott.

Cara: 8. Pendeja

Delantera: 10 ! ! ! Imprecionante verla, ojala se deja chuparlas mas

Cola: 8 - No entraga, por lo menos no a mi.

Chuchi: bien bien...

Cuerpo en gral: 7

Onda/actitud: mmm 7, le falta mas soltura.

Garching: 8.

Gift: 210 - En casa -

Cobra por adelantado?: seee

Edad: 21 con furia. quizas 22

Relojeo: Y mas o menos...

Reincidencia: No no no, Quiero probar a Karen del mismo 17f

 

Bueno me extendi demasiado, sepan disculpar, esta es la primera exp qe cuento en el foro, les mando un saludo a todos y exelente finde..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Maggi tu17F

 

Que tal, ElemenTK !

 

Se agradece la data aunque no sea mi target.

En cuanto al hecho de no ir al Pv por verguenza, te aclaro que salvo por algún Pv VIP no te perdés de nada.

1.Recordá que en tu casa jugás de local. Nadie te va a tocar la puerta 10 minutos antes, sólo tenés que atender el teléfono al final de la hora.

2.La mina no se puede rajar cada tanto con excusas, a lo sumo te puede pedir ir una vez al baño.

3.Los Pv no siempre cambian las sábanas entre un cliente y otro.

4.Si a la mitad del horario convenido, se te acabó la energía y querés que la mina cumpla la hora aunque no hagas un carajo, esta no se va poner insoportable para retirarse antes como te puede pasar en un Pv.

5.Y lo más importante de todo, un Pv medianamente serio te va a mandar la mina que pediste, ya que los 840 saben que uno relojea antes de abrir y si no te mandaron lo que solicitaste, el 90 % las manda de vuelta. Lamentablemente existe un 10% de calentones que lo pasan por alto. Esto viene a cuenta de que a veces uno reserva una mina en un Pv, y cuando llegas te dicen que tenés que esperar 2 horas, o que ya se fué, y te quieren encajar otra mina.

 

Saludos

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Maggi tu17F

 

Muchisimas gracias por la onda..

Esos tips de pv simpre los leeo, qe pasa esto pasa aquello, por eso prefiero "jugar de local" es mas comodo para mi, pondre un par de pesos mas pero me siento mas comodo..

Tania no es mi target, me gustan mas onda pendejas, pero bue vere q onda.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Maggi tu17F

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Maggi tu17F

 

ElemenTK:

 

Yo vivo cerca del PV y voy relativamente seguido. Te comento lo de Karen: es muy linda, tiene 19 años y es de verdad muy simpática.

 

Las primeras veces que fui le acababa en la boquita y luego le hacía la cola sin ningún tipo de problema. Era la pendeja ideal.

 

Pero parece que se cansó, porque un día no me dejó ni acabarle en la boca (aunque te la chupa sin) y menos, la colectora. No sé, en realidad, si se cansó o se supone que ahora hay que ofrecerle una propina para que lo haga. No se la ofrecí y no paso más con ella.

 

Si vas, contanos tu experiencia.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado asiaticafull

Respuesta: Experiencia con Maggi tu17F

 

ElemenTK:

 

Yo vivo cerca del PV y voy relativamente seguido. Te comento lo de Karen: es muy linda, tiene 19 años y es de verdad muy simpática.

 

Las primeras veces que fui le acababa en la boquita y luego le hacía la cola sin ningún tipo de problema. Era la pendeja ideal.

 

Pero parece que se cansó, porque un día no me dejó ni acabarle en la boca (aunque te la chupa sin) y menos, la colectora. No sé, en realidad, si se cansó o se supone que ahora hay que ofrecerle una propina para que lo haga. No se la ofrecí y no paso más con ella.

 

Si vas, contanos tu experiencia.

 

ni ofreciendo el doble del turno entrega la cola y a maggi le ofreci una buena suma por la cola y no quizo saber nada .... la primera vez que fui con maggi me parecia algo fria pero volvi con ella y pegamos mejor onda la pase muuuy bien aparte tene en cuenta que por 150 no podes pretender mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas