Jump to content

XP Agustina en lo de Barbie

Valorar esta discusión


gusanete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que no posteaba, motivos variados, me hicieron que dejara de postear y participar de los foros en general.

 

En primer lugar, en lo que a mi respecta, ir a lo de Barbie, siempre es un placer. Desde la atencion telefonica, el lugar, etc. etc. Se que va en gusto, pero a mi me trataron siempre de perlas! Y debo agradecer a un viejo amigo gatero, que me recomendo este paraiso.

 

Voy a contar mi xp con Agustina, porque realmente, esta princesa guarani me cautiva.

 

Debo aclarar que la niña es mas bien calladita. No esperen una mina avasallante. Pero en algun momento se suelta. Asi me gustan mas a mi.

 

Contento con la vuelta de ella, llame en varias oportunidades y nunca tuve la suerte de encontrarla. Finalmente ayer martes, luego de preguntar quienes estaban, Ana dijo las palabras magicas: Agustina. Listoooooo y ARRIBA!

 

Ya en el lugar, se acordaba de mi, a pesar del tiempo transcurrido y al verla con un hermoso vestidito, muy sugerente,

que destacaba sus formas, ya levante temperatura. Ahi nomas nos dimos unos besos, y empezamos a transar directamente.

 

Tuve que hacer un alto para ir a ducharme (dado que es una vieja costumbre) y vuelto del ñoba arrancamos con la accion! Obviamos los masajes sensuales y fuimos directo al sommier.

 

El pt de esta niña me vuelve loco. Aparte, ver esa imagen, yo tirado en la cama, ella mirando bien perrita con esa carita que te ponen..., viendo la curva de su cola, su cintura me excita mas aun. Luego de un GP pedi urgente latex porque sino largaba la descendencia!

 

Ahi nomas le pedi que se suba, cambiamos a alguna otra posicion y largue los gusanitos. No le di mucho trabajo.

 

Me parece que me estoy enamorando, porque despues de eso, me quede como media hora acaricandola. Y ella haciendo lo mismo conmigo. :happy:

Si necesitan algun otro detalle, me mandan un MP

 

Saludos

Gus

 

 

Va la fria tablita

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 10
  • Edad aparente: 20
  • Cara: A mi me gusta
  • Tetas: 9 Chiquitas, casi adolescente.
  • Colita: 9 Muy bien, durita
  • Cuerpo en general: 9 mi estilo
  • Relación con las fotos:No las encontre las fotos
  • PT:9 Muy bueno
  • Besos: Si a FULL
  • Garching: Muy bueno. Dispuesta siempre
  • Relojea?:NO
  • Onda:10 al menos conmigo, como si fuese una novia
  • Reincidencia?:SI - Asegurada
  • Cobra por adelantado:NO
  • Gift:250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Agustina en lo de Barbie

 

puedo pedir como es el lugar de barby, publican las chicas?

 

Fijate en este mismo subforo, mas abajo, que hay un post que dice staff completo. Y dentro de ese, un colega subió los links de la mayoria de las chicas.

Del lugar, no he visto publicaciones pero, por si no lo sabes, está en Florida entre Córdoba y Paraguay. Te atienden el el 12, y de alli te derivan a alguno de los otros deptos., que tienen todo lo necesario para la actividad que vamos a desarrollar allí, y más.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Invitado tincho2000

Respuesta: XP Agustina en lo de Barbie

 

Puede que te falta María Pía, estuve con ella hará dos o tres semanas y no lo posteé porque es súper conocida y la mía era la reincidencia nro. 10, pero quizá no siga trabajando porque no veo su publicación en TM.

 

El viernes pasado estaba, cambio el nombre, http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbip/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Agustina en lo de Barbie

 

Hace rato que no posteaba, motivos variados, me hicieron que dejara de postear y participar de los foros en general.

 

En primer lugar, en lo que a mi respecta, ir a lo de Barbie, siempre es un placer. Desde la atencion telefonica, el lugar, etc. etc. Se que va en gusto, pero a mi me trataron siempre de perlas! Y debo agradecer a un viejo amigo gatero, que me recomendo este paraiso.

 

Voy a contar mi xp con Agustina, porque realmente, esta princesa guarani me cautiva.

 

Debo aclarar que la niña es mas bien calladita. No esperen una mina avasallante. Pero en algun momento se suelta. Asi me gustan mas a mi.

 

Contento con la vuelta de ella, llame en varias oportunidades y nunca tuve la suerte de encontrarla. Finalmente ayer martes, luego de preguntar quienes estaban, Ana dijo las palabras magicas: Agustina. Listoooooo y ARRIBA!

 

Ya en el lugar, se acordaba de mi, a pesar del tiempo transcurrido y al verla con un hermoso vestidito, muy sugerente,

que destacaba sus formas, ya levante temperatura. Ahi nomas nos dimos unos besos, y empezamos a transar directamente.

 

Tuve que hacer un alto para ir a ducharme (dado que es una vieja costumbre) y vuelto del ñoba arrancamos con la accion! Obviamos los masajes y fuimos directo al sommier.

 

El pt de esta niña me vuelve loco. Aparte, ver esa imagen, yo tirado en la cama, ella mirando bien perrita con esa carita que te ponen..., viendo la curva de su cola, su cintura me excita mas aun. Luego de un GP pedi urgente latex porque sino largaba la descendencia!

 

Ahi nomas le pedi que se suba, cambiamos a alguna otra posicion y largue los gusanitos. No le di mucho trabajo.

 

Me parece que me estoy enamorando, porque despues de eso, me quede como media hora acaricandola. Y ella haciendo lo mismo conmigo. :happy:

Si necesitan algun otro detalle, me mandan un MP

 

Saludos

Gus

 

 

Va la fria tablita

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 10
  • Edad aparente: 20
  • Cara: A mi me gusta
  • Tetas: 9 Chiquitas, casi adolescente.
  • Colita: 9 Muy bien, durita
  • Cuerpo en general: 9 mi estilo
  • Relación con las fotos:No las encontre las fotos
  • PT:9 Muy bueno
  • Besos: Si a FULL
  • Garching: Muy bueno. Dispuesta siempre
  • Relojea?:NO
  • Onda:10 al menos conmigo, como si fuese una novia
  • Reincidencia?:SI - Asegurada
  • Cobra por adelantado:NO
  • Gift:250

 

Lo felicito, pero cuando dice "un viejo amigo gatero"... se refiere al que yo estoy pensando ?

 

PD: Otra vez se enamoró ? xD !!!

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Agustina en lo de Barbie

 

Puede que te falta María Pía, estuve con ella hará dos o tres semanas y no lo posteé porque es súper conocida y la mía era la reincidencia nro. 10, pero quizá no siga trabajando porque no veo su publicación en TM.

Sí está entre los links que puse, es Barbi P:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbip/bk00.htm

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Agustina en lo de Barbie

 

Gracias por los saludos y felicitaciones!

 

Cone, le pase un buen dato para debutar en el Barby`s Club!

 

Y pipin, no se haga el vivo, que la chica ahora tiene novio :porra:

 

Al regreso de mi viaje por el caribe, paso....

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas