Jump to content

Candelaria - AV

Valorar esta discusión


Leandro 19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, como van???

 

estaba buscando data y vi que esta chica sigue publicando, les cuento la XP que tube hace unos 4 o 5 meses...

 

Link : http://www.area-vip.com.ar/chicas/candelaria/pagina/espanol.htm

 

Llego al depto, toco timbre (frente a Parque Las Heras) y baja ella a los 10 minutos. Primera impresión buena, vestida de calle, de cuerpo es una señora (+ de 30) que tal vez te darías vuelta a mirarle la cola... de cara... safa (todo esto es opinion personal) parece que se le fué la mano con las cirugías.. (leí que pusieron que se parece a Karina Jelinek...mmm sólo los cachetes.. nada mas.. después es una cara típica de mina operada tirando a gato.. espero que alguno me entienda).. bueno, en fin... el depto es chico, lindo... peeeerooo.. tiene 2 camas de plaza y media juntas... no me gustó mucho. Después de pasar los 2 al baño, empezamos con besos, saludo a mi hermano (mas que amigo:tongue: ) sin capuchón, e hicimos un 69 bonito, se nota que va al gym, todo durito, linda cola. muy lindos pekios (operados, pero no duros) linda en general.. pero el tema de la cara no me cerró mucho.. La mina no dice que no a nada, pero es como que le falta actitud... bueno, después del petiso, encapuchamos, empezamos con un misionero tranqui, patitas al hombro, y terminé con ella en 4 arriba de la cama y yo parado al costado... charla intergarching.. nada de otro mundo, la mina es correcta para hablar (no es una chica de Lanu´, lo digo así porque soy de Lanus...) después empezó a acariciar el amigo solita pero yo no daba para mucho más, me dío una mano (o mejor dicho una boca) para levantarlo y terminé con una pajota salpicandole los pekios..

 

En fin, una XP mas del montón.

 

Acá va mi humilde y primer "tablita":

 

Lugar : Monoambiente lindo, buena ubicación... punto en contra lo de las camas.

Ella : En general 8..

Cara: 6

Cola: 8 (cuando la llamás practicamente atiende diciendo "no entrego la cola")

Tits: 9

Piernas : 9

Actitud: 5

Gift: 400 1 /H

Reincidencia: No, por ese precio hay mucho por recorrer...

 

Bueno, espero haber cumplido, gracias!!!!!!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria - AV

 

Gracias por compartir Leandro!

Ya conociste a una de las historicas por lo menos...me dejas la sensacion que no la pasaste como querias pero por los puntos que le diste aunque sea te comiste un buen trozo de carne nacional.

Saludos, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candelaria - AV

 

Gracias por compartir la xp auqneu sea de hace unos mesess

el depto esta sobre las heras frente a la plaza

lamentablemente candelaria es muy parca y cuesta llegar a conseguir que le ponga una actitud mas aceptable para nosotros , los clientes.de todas formas me parece muy objetiva tu tabla pese a que no concuerdo con todos los puntajes

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Candelaria - AV

 

gracias por la xp,tiene buen lomo, pero el puntaje de la cara y de la onda me hace dudar si agendarla. saludos

 

Somos dos. :scared:

 

Somos 3 je! + 30 señora??? es madura ok, pero señora??? cuantas minas de 30 y pico vemos en cualquier bar o boliche y mas de gatos!!! :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Candelaria - AV

 

En general no escribo reincidencias, y por eso no escribo muchas XPs ultimamente. Pero hace un par de semanas la vi. LA debo de ver 3 o 4 veces al año, y la note muy desganada, muy justa en su trato. Sigue teniendo un lomo muy bueno, y dentro de todo, de las de Area Vip , esta en un arancel mas que razonable. PEro la ultima vez me resulto un tramite. Antes, cuando no publicaba y atendia por contacto, la mina se entregaba mucho mas. Quizas fue un mal dia, pero esta XP confirma que esta muy en lo justo.

 

Esperemos que se tome unas vacaciones y vuelva con mas ganas, jajaja.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas