Jump to content

Alguin sabe de un night clubs cerca del viejo cine gran rivadavia

Valorar esta discusión


Memo el gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguin sabe de un night clubs cerca del viejo cine gran rivadavia

 

Perdón, no me hagan demasiada fama, porque no quiero echarme a dormir. Pero, ciertamente en la cuadra del ex cine Gran Rivadavia estaba Fuego, hoy gloriosamente clausurado y sin ninguna posibiloidad de resurrección. Por Floresta y Villa Luro queda poco y malo. Fuego lo clausuraron y Bebotas cerró. El ex Winner es una lágrima (perdón, media lágrima) y Mary Pub, como siempre, una lotería. En Flores hay más, pero todo medio pelo. Hay que rumbear para Recoleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguin sabe de un night clubs cerca del viejo cine gran rivadavia

 

¿Fuego era ese todo negro en la entrada, que bajabas a un subsuelo? Fui a uno así en la cuadra del gran rivadavía justo frente al banco nación si la memoria no me falla, era bastante pedorro pocas chicas y con un nivel bastante bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguin sabe de un night clubs cerca del viejo cine gran rivadavia

 

¿Fuego era ese todo negro en la entrada, que bajabas a un subsuelo? Fui a uno así en la cuadra del gran rivadavía justo frente al banco nación si la memoria no me falla, era bastante pedorro pocas chicas y con un nivel bastante bajo.

 

Ese mismo. Fuego tuvo varias épocas. Hubo una, en que no había habitaciones. Se podía garchar en un salón aparte muuuuy oscuro, con sillones, donde podía haber varias parejas teniendo sexo al miemo tiempo. Totalmente bizarro, pero a su manera fascinante. Después hicieron las habitaciones al lado, pero siempre un nivel bajísimo. En cuanto a las chicas, hubo una época de esplendor, en que había muchas y buenas. Hice trios memorables. Después lo dejaron caer, supongo que fue porque les daba más guita el "anexo", que se descubrió al clausurarlo. Supongo que pasaban "invitados especiales", gente de total confianza de los dueños. Allí, según se supo por los diarios, había chicas esclavizadas e incluso menores. Bien clausurado está! Pero no hay nada, por lo bizarro, como era Fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguin sabe de un night clubs cerca del viejo cine gran rivadavia

 

Jajajaja, no sabía todo eso, yo caí un día de casualidad con un amigo que dijimos, vamos a ver culos, fuimos ahí porque estabamos por la zona, la relación minas / gateros era de 5/15 fácil, recuerdo a la mina de la barra, lomazo tenía pero no laburaba, la atraque cuando fui a comprar cerveza y me dijo "no laburo", solo en la barra, charle un rato con ella hasta que le echaron bronca los dueños, quise ver si le sacaba el tel para ver si aflojaba y no hubo caso. Conclusión, terminamos en envidia haciendo un trio, creo que fue el primer año de envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas