Jump to content

Lorena de AM (increíble pero real)

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cómo va?

 

http://www.areamasajes.com.ar/lorena/index.html

 

En la semana llamé a esta chica y me pasó $ 180 por una hora de masajes sensuales. Me dijo que estaba en Rodríguez Peña al 5xx. Hasta ahí venía todo bien... Una vez reservado el turno y antes de cortar el teléfono, le pregunté:

 

FD: Obviamente al final del masaje hay un relax manual?

 

Lorena: noooooo.... yo esas cosas no las hago.... te confundiste de lugar....

 

FILOSOFEMOS UN POCO... $ 180 POR UNA HORA DE MASAJES SIN RELAX MANUAL... ESTA PIBA PENSARÁ QUE SOMOS TODOS PELOTUDOS... O ELLA SE CREERÁ MUY VIVA... LA VERDAD QUE CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LAS PENDEJAS QUE ESTÁN EMPEZANDO EN EL GATERÍO... NO COMPRENDO TODAVÍA DE QUE LA JUEGAN...

 

Quería compartirlo con uds...

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (increíble pero real)

 

una verdadera lastima, la nena se la ve muy muy linda. seguro que en unos meses adoptara tb la modalidad del relax..., tendriamos que organizar una cadena de llamados averiguando, y no ir nadie haciendole entender que sin relax, no massage...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (increíble pero real)

 

yo estuve con la mina hace un mes. Con otro telefono. No me acuerdo la dirección, pero era cerca de la estación callao de la D.

 

La mina es igual, está bárbara. masajes sensuales correctos sin ser wow. Me hace dar vuelta, agarra al muñeco, le toco la cintura y me dice "querés tocar parece son 50 más". Yo si no puedo meter mano aunque sea no termino, no me motivo. Por ende fueron 200 por masajes + RM.

No hubiera vuelto, si lo hubiera hecho si la mina daria pie para otra cosa. Porque la mina es igual a las fotos y rompe la tierra. Con esto que cuentan la tacho definitivamente...hasta que cambie por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (increíble pero real)

 

Es una histerica, lo que pasa casi siempre en minas que no lo hacen por vocacion (o gusto, o morbo o placer) y laburan de Masajistas Sensuales por necesidad. Al rato cambian de opinion depende de quien tengan en la camilla, si les caes simpatico, si sos su tipo (al menos su tipo muuuy aproximado) y luego se animan a algo más - y claro por un tarifario aparte.

 

Es jodido porque mandarse asi de una es tirarse a la pileta sin saber si habra agua cuando caigamos. Por telefono casi todos las histericas te dicen Nooo, como voy a hacer un relax, me faltas el respetoooo!! Pero en persona cambian casi siempre. Sobre todo si son pendejas y publican y laburan donde hay otras masajistas sensuales. En rodrigues peña a esa altura esta Cecilia, la rubia , petera que te hace todo por 250 , incluido coito. Y un spa de minas tambien cachondas (capaz esta se mudo ahi, no lo se, tendria que ir a ver como esta el harem)

 

gracias por la data !

 

3.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (increíble pero real)

 

Si el aviso dice claramente "DOMICILIOS - HOTELES: Total discreción" es por que evidentemente hay algo más que masajes sensuales.

 

Lamento lo sucedido Falo, una forra de mierda, dudo que tenga clientela y no le veo mucho futuro publicando. Además ni me parece que esté buena ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (increíble pero real)

 

Cómo va?

 

http://www.areamasajes.com.ar/lorena/index.html

 

En la semana llamé a esta chica y me pasó $ 180 por una hora de masajes. Me dijo que estaba en Rodríguez Peña al 5xx. Hasta ahí venía todo bien... Una vez reservado el turno y antes de cortar el teléfono, le pregunté:

 

FD: Obviamente al final del masaje hay un relax manual?

 

Lorena: noooooo.... yo esas cosas no las hago.... te confundiste de lugar....

 

FILOSOFEMOS UN POCO... $ 180 POR UNA HORA DE MASAJES SIN RELAX MANUAL... ESTA PIBA PENSARÁ QUE SOMOS TODOS PELOTUDOS... O ELLA SE CREERÁ MUY VIVA... LA VERDAD QUE CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LAS PENDEJAS QUE ESTÁN EMPEZANDO EN EL GATERÍO... NO COMPRENDO TODAVÍA DE QUE LA JUEGAN...

 

Quería compartirlo con uds...

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Lo lamento Falo !!!

Fui victima de boludas como esta !!!

Pero ya esta !!!

Gracias por avisarnos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (increíble pero real)

 

coincido con danar80: las minas se avivaron de que pagamos lo que nos pidan y nos estafan.

 

Falo: Si no hubieras preguntado de una, tal vez ligabas un manual, que de todas maneras me sigue pareciendo un exceso ($180 por masajes sensuales y una paja es una estafa) pero lo pagamos y nos vamos felices si estuvo bien hecho.

Igualmente la actitud de la pendeja es una joda: Si publicas en TM, TENÉS que saber que te van a pedir mínimamente un RM, no te podés hacer la ofendida porque te pregunten eso, o nunca visitó la página?.

 

Si no que vaya a publicar a otro lado.

 

Gracias por la data y la reflexión Falo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (increíble pero real)

 

Otra opcion es que por telefono no "dicen" nada por que no " arreglan" con la poli....no se si me entienden...tienen una pantalla de consultorio serio...por eso se hacen las ofendidas si uno insinua algo mas...pero personalmente se puede conversar..

 

Es todo una cagada. ¿Cual es el negocio de ir al piletazo a ver que pasa si te van a cobrar arancel de masaje+rm sin rm y despues tenés que pagar aparte para el rm? Las minas la tienen clarísima, se plantean lo que quieren y se dan cuenta de que pueden cobrar lo que se les canta siempre que les de el lomo. Con 4 pacientes por día se llevan más que un ingeniero. Juegan con los ratones del gato, que se calienta con que una mina que te dice que no al final te la hace, aunque te cobre más por el "sacrificio". A garpar muchachos.

 

Concido plenamente con ambos.

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (increíble pero real)

 

Es todo una cagada. ¿Cual es el negocio de ir al piletazo a ver que pasa si te van a cobrar arancel de masaje+rm sin rm y despues tenés que pagar aparte para el rm? Las minas la tienen clarísima, se plantean lo que quieren y se dan cuenta de que pueden cobrar lo que se les canta siempre que les de el lomo. Con 4 pacientes por día se llevan más que un ingeniero. Juegan con los ratones del gato, que se calienta con que una mina que te dice que no al final te la hace, aunque te cobre más por el "sacrificio". A garpar muchachos.

Describiste nuestro punto débil !!!

Tenes toda la razón del mundo Dunga en tus apreciaciones !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (increíble pero real)

 

No la conozco pero parece una flacucha que no está tan buena.

Tampoco se si su actitud es por la cana, una estrategia de marketing

o se cree mil.

Lo que si se es que si cobra $180 o parecido por un masaje estrictamente

terapeutico dejará de trabajar muy pronto. Tan pelotudos no somos la mayoria de nosotros. Business as usual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena de AM (increíble pero real)

 

Hay cosas increibles, recien llame a esta mina http://www.masajes.com.ar/vip128/Masajes1.jpg

me dice la tarifa me aclara con relax manual, le pregunto si hay algo mas y me dice que no me haga ilusiones que no pasa a mayores . ESTA RESPUESTA ME DEJO DE CAMA , QUE HABRA QUERIDO DECIR !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas