Jump to content

Fiorella - El camino de los masajes auspiciado por migh-thor

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo a la letra los consejos de migh-thor, con el que comparto gustos y sabores, fui a ver a Fiorella.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

Antes hablé con Ivonne pero cursaba, así que la llamé a Fiorella. La chica es un bombón: bonita de cara, muy linda sonrisa, labios carnosos, tetas naturales muy lindas, me atendió muy muy muy sexy, con una pollerita y un escote super sensuales. La verdad que iba para masajes sensuales pero no sé cómo ni bien entré ya estábamos transando, yo estaba en pelotas y ella a punto de chuparmela con globito como corresponde en los tiempos que corren.

Garchamos muy lindo. Acabé, me hizo unos masajes (me acarició un poco la espalda, digamos), me calentó nuevamente y volvimos a garchar.

Costo: 300 pé

 

Conclusiones: tal vez deberia cobrar 200. Es linda, muy sexy, mucha onda, calentona, pero los masajes no existen (por lo menos en mi caso) y creo que cobra 100 de más. Igual voy a volver, ya mismo lo digo. Me cayó muy bien y me calentó mucho. Volvería en este preciso instante, miren lo que les digo. Pero me guardo para mañana que la veo a Ivonne.

Gracias migh-thor, deberías armar una cooperativa con las mejores Masajistas Sensuales. Vos hacés la selección, ellas laburan, se llevan toda la plata y vos garchás de arribeños.

Olvidaba: ninguna relación con las fotos, salvo el color de pelo. Pero en persona es muuuucho más linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella - El camino de los masajes sensuales auspiciado por migh-thor

 

la tengo agendadisima pero no logro convinar horarios !!! ya la visitare ,buena data !!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella - El camino de los masajes sensuales auspiciado por migh-thor

 

Es HERMOSA. Simplemente. Besos?, almejeaste?, tirá más datos que se viene mi piletazo. HERMOSA.

 

¡Qué caradura! Quisiera que nos explicaras tu concepto del "piletazo".

La chica tiene cantidad de buenas XP y vos hablás de "piletazo".

Andá. :001_tongue::001_tongue::001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella - El camino de los masajes sensuales auspiciado por migh-thor

 

¡Qué caradura! Quisiera que nos explicaras tu concepto del "piletazo".

La chica tiene cantidad de buenas XP y vos hablás de "piletazo".

Andá. :001_tongue::001_tongue::001_tongue:

 

Es verdad que tiene buenas XP pero tambien ultimamente hay versiones de que ya esta muy mecanica, demasiado profesional, a no ensartarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas