Jump to content

Fiorella de Area Vip.

Valorar esta discusión


Invitado Cycur

Publicaciones recomendadas

http://www.area-vip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/espanol.htm

 

Esta xp es del dia de hoy luego del arduo trabajo de llamar por dias y dias para finalmente conseguir reservar.

 

En el dia de ayer la llame por telefono y le pedi de reservar un turno para hoy. Me dijo que no toma reservas de un dia para el otro. Insisti, pero ella me dijo que podia surgirle un imprevisto y no queria dejarme colgado. Insisti mas, me dijo, ok, pero mañana alrededor del medio dia me llamas o me envias un mensaje de confirmacion. ok, ok, la llame y no respondio la repunta del obelisco!! Al toque me llega un mensaje vacio que ella describe como "La Fiore señal" jajaja, la llamo, y me pasa la dire, salgo raudamente para su depto previo a emperifollarme para la ocasion.

Llego puntual, santa fe y azcuenaga. hay un estacionamiento a 10 metros.

Me anuncio y subo.

 

Cuando la veo: parecia un cholulo jajaja, es que habia leido tantas experiencias que mis expectativas y nivel de cholulismo eran elevados. Eso sumado a lo mucho que me costo comunicarme.... me llevaron a avalanzarme contra ella cuan perrito alzado.

 

La mina me recibe con una bateria de besos de diferentes intensidades y humedades. TODO ESTO OCURRIA AL LADO DE LA PUERTA DE ENTRADA.

Le mando manos y lengua por doquier y ella me enpieza a acariciar el amigo que estaba mas duro que pan de ayer. Ahi nomas - TODAVIA EN LA PUERTA- le mando dedos en la cotorrita que estaba toda empapada. Me abre la bragueta, me manotea el ganzo... se arrodilla en el piso... se introduce mi miembro en la boca y me hace un SOBERANO PETE!!, el pete es antologico, no puede ser como chupa el amigo esta nena, se lo mete hasta el fondo de la garganta, lo escupe, lo acaricia, le da besitos, me lo halaga, la chupa con y sin manos (SIN POR SUPUESTO). Le pido por favor que pare porque me iba ahi nomas- AL LADO DE LA PUERTA TODAVIA-

 

Me dice, ok, vamos a la habitacion, pero no me largaba la chota yo caminaba marcha atras hacia la habitacion donde me habia indicado, pero ella seguia prendida a mi pija cual piraña y gateando por el piso sin sacarse mi pija de la boca, llegamos a la cama, me siento... ella seguia sobandome la pija sin despegarse. La saco, porque sinceramente no daba para acabar asi, una bestia asi hay que disfrutarla al maximo. Tiene un espejo en la pared que me devolvia la imagen de su magestuoso culo entangado y su conchita que asomaba timidamente, mando dedos en la concha y me bajo a degustar ese sashimi hermoso, una conchita riquisima, impecable y toda depilada.

LE ENCANTA COGER A ESTA MINA, NO ME JODAN!! se retorcia toda de caliente. me propone un 69, se traga mi amigo entero nuevamente, arcadas y escupidas, lagrimas a borbotones (cuantas postales amigos).

Me pide por favor que le haga la cola que le encanta, calza forro y me monta, la pija no le entra en la cola!!!. Me dice que estuvo de vacaciones, que tenga paciencia y asi fue, le entro muy despacio y de a poco, se empieza a mover lentamente y la noto algo incomoda, le digo que si le duele no hay problema, vamos por la conchita, me dice: ni se te ocurra, quiero por la colita y adentro. No quiero mentir pero a los 30 segundos me estaba cabalgando freneticamente y cada vez me pedia que la coja mas fuerte, pero en realidad me estaba re cogiendo ella y yo parecia un perrito mojado, le dijo, nena mas despacio que me sacas toda la leche, me pide que la coja un poco mas que estaba calentita. me pego una sacudida que ni les cuento y le dure menos que Camaño en la presidencia, me pide que no le acabe asi, quiere toda la leche encima la muy cochina, le tire toda la lechona y ella jugo con mi leche en su boca, carita y cuerpo. UNA DIOSA!!

 

Se dio una ducha rapida y yo tambien pase a higienizarme. Durante el intergarching era otra pendeja, se me prende a los abrazos, besos y arrumacos, muy onda novia. Tuvimos una muy buena charla, la mina es muy piola para hablar, podes hablar de cualquier tema, es una mina inteligente que la tiene muy clara. Es ese estilo de mina que la podes llevar a cenar al mejor restaurante de buenos aires y nadie va a pensar que estas con un gato, no es para nada vulgar. Es una onda Astryd pero muy puta en la cama. UNA DAMA EN LA MESA, UNA PUTA EN LA CAMA

 

Me franeleo a mas no poder y se me para nuevamente y arancamos con pt, paja, chupada de concha, variadas posiciones y volvi a su colita estrecha pero esta vez en 4 mientras ella se metia un juguete en la conchita. Acabada de aquellas y termino la funcion.

 

tabla:

cara: 9, muy linda. Sinceramente habia visto unos videos de la Terrible fiesta y no me convencia. No se si es un tema de luz, pero no salia muy favorecida. Personalmente es lindisima. El rasgo que mas me gusto es la boca carnosita y con un lunarcito al costado.

cuerpo: 9, todo durito de gimnasio

cola: 9

lolas: 9 operadas pero lindas al tacto y con pezones rosados

gift: 700 para algunos lo vale para otros no los valdra, por suerte hay minas para todos los gustos y bolsillos.

garching:10

pete:10

besos: no te da respiro y te busca ella todo el tiempo la boca para besarte

Reincidencia: si, mañana (como yamil el turco jajajaj)

 

Es una mina muy linda, simpatica y con un servicio de puta madre que vale la pena conocer.

yo era adicto a Astryd y a la rusa Corin. Fiorella supero todo lo que habia conocido hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Area Vip. Impresionante!!!

 

Que haces Cycur!!!! gracias por pasar por mi XP de hoy tb, pero la tuya es asombrosa, muy divertido el tema de ir a la habitacion gateando, la tenia pendiente y ahora que te leo mas, me gusta que no sea vulgar en el intergarching, cada vez estoy mas rompe con ese tema, entre polvo y polvo, que te digan algo coherente, Espero comunicarme en los proximos días, y con un poco de suerte me tira la fiore señal. Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella de Area Vip. Impresionante!!!

 

Que haces Cycur!!!! gracias por pasar por mi XP de hoy tb, pero la tuya es asombrosa, muy divertido el tema de ir a la habitacion gateando, la tenia pendiente y ahora que te leo mas, me gusta que no sea vulgar en el intergarching, cada vez estoy mas rompe con ese tema, entre polvo y polvo, que te digan algo coherente, Espero comunicarme en los proximos días, y con un poco de suerte me tira la fiore señal. Abzo

 

Gracias Balu!! es un bombon de mina y para nada vulgar. Es mas te cuento que la mina estudia idiomas y fue a la facu.

 

Espero que te mande la Fiore señal!! suerte.

 

Dato aparte: va a ir a la terrible fiesta con Angelina y Julieta (la primita hot) de area vip con las que me propuso festichola pero yo tengo miedo de que no me de el bobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Area Vip.

 

Felicitaciones por la xp

fio es garantia de satisfaccion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Area Vip. Impresionante!!!

 

Gracias Balu!! es un bombon de mina y para nada vulgar. Es mas te cuento que la mina estudia idiomas y fue a la facu.

 

Espero que te mande la Fiore señal!! suerte.

 

Dato aparte: va a ir a la terrible fiesta con Angelina y Julieta (la primita hot) de area vip con las que me propuso festichola pero yo tengo miedo de que no me de el bobo

 

Vos vas a la terrible fiesta???? me frena un poco ir solo, aunque seguramente esten todos los que andan por aca. Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: Fiorella de Area Vip.

 

Gracias por la xp! Para mi es lo mejor que tenemos FIorella.

Minas asi de lindas casi nunca le ponen garra porque trabajan por lindas.

Yo soy adicto a esa mina y su pete es insuperable.

ojala nunca se retire!!

De todas maneras, le debo una visita a la loca linda de mi amiga Liz que me entere que volvio. Asi que le voy a dar respiro a Fio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Area Vip.

 

excelente XP!! igual a mi no me da el cuero con el gift.. tengo que comer fideos y polenta x 3 meses! jajaja mepa vale la pena..

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas