Jump to content

Consulta Naty de TM Zona Paternal

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta Naty de TM Zona Paternal

 

Buena scolegas!! Queria consultarlos por esta dama en cuestion ya que busque en el foro y no encontre nada. ALguien estubo con ella? Queria saber como es su servicio, gift? si atiende sola y la zona por donde esta.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/naty/bk00.htm

 

Gracias Totales!!

 

 

Si no me equivoco, antes publicaba con otro nombre, porque las fotos las conozco, sin dudas. Seguramente alguien con mas memoria que yop te va a dar data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Naty de TM Zona Paternal

 

Buena scolegas!! Queria consultarlos por esta dama en cuestion ya que busque en el foro y no encontre nada. ALguien estubo con ella? Queria saber como es su servicio, gift? si atiende sola y la zona por donde esta.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/naty/bk00.htm

 

Gracias Totales!!

 

Gilgan. La zona es villa devoto por lo que dice en TM, la tengo vista hace un tiempito. Pero mi trabajo no me deja darme ciertos gustos, conozco el lugar pero no a naty. Hasta donde se, ese lugar siempre trabajo una sola señorita. El gift desconozco. Tendría que hacerme un tiempo y disfrutar un poco mas, ya vendrán mejores tiempos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Naty de TM Zona Paternal

 

Es la famosa y devaluada Aisha , que laburaba en el centro después de devaluada aparicion....ahora recaló en Devoto...

 

Hay una XP mia por ahi , no me gusto su servicio...mucho fotoshop en las fotos...

http://www.tacosaltos.com/9316_Aisha_15-3255-7348_Masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Naty de TM Zona Paternal

 

Dicen que la experiencia ajena es mas barata, pero en algunos casos esta bueno hacerse uno mismo la experiencia para luego dar una opinión.

Saludos

 

Tiene razon mi amigo, vaya y cuente , seria muy buena una opcion copada en el DEF2...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Naty de TM Zona Paternal

 

Por lo que se..ese lugar es el DPTO de ALE de devoto, no estuve con la señorita/a la niña q estaba antes una dulzura, en cuanto al dpto muy bueno tranqui y con ducha calentita..la unica cagada al lado de un vacunatorio, hay dias que es un quilombo.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Naty de TM Zona Paternal

 

Saludos colegas, adhiero a la opinion del colega "ingeniero gimenez" se trata de la "ex" afamada "aixa" que atendia por maipu y cordoba, de donde se despidio hasta su retorno. Desde ese momento recalo por palermo (cerca de cordoba y godoy cruz) por lo de "Carol masajes" en maipu y corrientes donde publicaba como "Flavia" y desde hace un tiempo publica como "Naty" en devoto. El servicio es bueno nada mas, solia en sus buenos tiempos ser "notable" pero bueh.... Yo estuve con ella en el verano por lo de "Carol" y su servicio simplemente no era como el de antes solo "safa". Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Naty de TM Zona Paternal

 

Saludos colegas, adhiero a la opinion del colega "ingeniero gimenez" se trata de la "ex" afamada "aixa" que atendia por maipu y cordoba, de donde se despidio hasta su retorno. Desde ese momento recalo por palermo (cerca de cordoba y godoy cruz) por lo de "Carol masajes" en maipu y corrientes donde publicaba como "Flavia" y desde hace un tiempo publica como "Naty" en devoto. El servicio es bueno nada mas, solia en sus buenos tiempos ser "notable" pero bueh.... Yo estuve con ella en el verano por lo de "Carol" y su servicio simplemente no era como el de antes solo "safa". Abrazo "el cuco"

 

Comparto totalmente sus dichos, yo la visite en un dto en Villa Devoto a media cuadra de Beyro. masajes sensuales maso, pete regular con. No recuerdo el gift pero incluia masajes RM o Petardo (a eleccion) Ella esta con un par de kilos mas que las fotos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas