Jump to content

Ciudad de buenos puterios?

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! y santas? emm, antes de empezar mi nuevo prologo de nueva exp putistica, parrafo aparte a "smurf"...revindicando aun, viejos proseres de la musica fumanchera. Pero, sin ser del palo, mismo gusto putistico del mismisimo fito, hasta la nena de mi querido nombre!? Volviendo, y cambiando la serie de salidas casi calcadas, tome el camino del cambio, y el regalo de nueva edad, se lo debo a "terciopelorojo2004" (gracias locoooo!!!) quien recomendo este nuevo lugar y fue buena eleccion. Barrio de balvanera, edificio frente a pza miserere, o once, como prefieran, vigilancia en mesa, y documentos afuera. Anota todo porque, -vas a un privado, sabias? preguntaba la voz gruesa del sr en cuestion. Piso 17, pasillo largo la letra F me esperaba. Luces azules, y mi cuartos separatorios, camita de una plaza, espejo y tachito. Dos chicas, la primera no recuerdo el nombre pero no me gusto y la segunda, sin querer fue la recomendada "kiara".

1,70 aprox, pelo semi largo, piercing en forma de lunar, tetis normales y linda cola. Bucal sin, no GF, y hace lo que le pidas....y con eso digo, lo que le pidas!!!

Garching? arriba y cabalga lindo, en 4 y se me iba la cuestion.....boquita hacia arriba...y, adentro...!!!!

Ropa puesta y lista cuestion, para media hora zafa y para una hora se porta.....

la pag para ver info es..: www.tu17f.com

 

Tablita? ahi responde todo....

reincidencia? emm, seeee...!

saludos guys..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas