Jump to content

Sonia TA Gaby YM

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vamos con los linketes:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=9854&f=e

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gaby/bk00.htm

 

Ayer estuve con la dama, esta por V. Crespo. a 1 cuadra de Corrientes y Serrano, un depto monoambiente que tiene lo justo o menos..

 

La dama es la de las fotos, pero con un fotochoto importante, por empezar, la zapan es fláccida y con un tajo que denota una cesárea del siglo pasado...

Resalto que tiene muy poca panza, pero toda hecha un bolsito, colgando de la cintura jaja

Sigamos, tetas tirando a chicas, por lo que la gravedad aun tirandolas par abajo aun no las hizo llegar al ombligo, y en general una mina de aprox 54 55 abriles, mantenida bastante bien..

Hechos:

como les decia, al entrar al baño lavarme la bolas, vi que si me traba un pedo, no entraba en el ambiente por lo chiquito, por lo que la unica manera de ducharse alli iba a ser: con una pata en el inodoro, la rodilla en la pileta y los huevos colgando hacia el bidet.. todo para contorsionistas asi que Ducha "NO WAY" por lo que crema y aceite para masajes sensuales "idem"

por lo tanto acepte talco.

Me tiro en la camilla de espaldas y empieza la fanea... con menos gracia que Macri bailando lambada, asi que a los pocos minutos, le pedi ir a la cama

Alli le chupe las tetas, y la argola hasta que se me acalambro la lengua, luegole pedi que me petee un poco, capucha y la hice subir al pony yy a cabalgar asta que salieron los bepis..

Despues, por suerte, me dormi como 20 minutos... hasta que me sono el telefono, me labe las bolas me vesti y me fui

 

Tablita:

 

Cara: 7 (tener en cuenta la edad)

Cuerpo 7 Idem

Gif 200 Por adelantado

Masajes : Que masajes? me puso talquito como a los bebes... no se dijo ser matriculada pero ...

Actitud: 7

Asterisco: estimo que si, yo le mande un finger y ni mosqueo, aparte a esta edad... PARA QUE CARAJO LO VA A CUIDAR?

Vuelvo: No

Balance: una veterana que por 150 le echaria un polvo como plan c, o d pero 2 rocas Too Much

Saludos!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia TA Gaby YM

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas