Jump to content

Macarena de cieloprivate

Valorar esta discusión


marianitocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a redactar mi exeriencia con la niña de cieloprivate. Primero recalco que la chica no aparece en la pagina porque no puso sus fotos aun ( no es la macarena que aparece en las fotos). Jueves por la tarde, valiendome de los buenos comentarios expresados en este foro, decidi mandarme de una. El lugar es tranquilo, sumamente prolijo, nuevo y te atienden de primera. Me invitaron a pasar a una sala de espera, donde me trajeron a las minas de una para que decida a cual le queria dar. Desfilaron 5 y me decidi por una que estaba muy buena, 25 años, morocha de pelo lacio, 1,70 flaca y con buen culo.

La mina tenia exelente onda, pasamos a la habitacion (tipo telo) y luego de una breve charla fuimos a los bifes. Beso, toqueteada, tirada de goma (en mi caso fue "con", si querias "sin" habia que garpar aparte) y despues murra. Daba para buscar el segundo pero me tenia que ir a la mierda. Saludé y me fui al carajo.

No voy a meter tablita porque no hay fotos de la mina, pero de todas formas remarco que el nivel de minas general era entre 6 y 8.

El precio fue de 400 mangos

Reincidencia: en algun momento volveré, en la pagina figuran un par de minas buenas que me tientan aunque $400 es bastante guita.

Espero que les sea de utilidad, sobre todo si estan buscando un lugar con buen servicio.

Saludos a todos los foristas que nutren estas paginas con sus valiosas experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena de cieloprivate

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA

SUPONGO QUE ES ESTA

http://www.cieloprivate.net/portadas/ch6/ch6.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas