Jump to content

Horrible experiencia Spa Maria TM

Valorar esta discusión


bracaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas esta es mi primera incursión en el foro y lamentablemente es para contarles de una horrible experiencia.

 

La misma fue en el Spa de Maria, es en Reconquista XXX.

La señorita es tal cual las fotos, solo que tiene tatoos, a mí me gustán mucho.

Les explico, llegué me atiende en ropa de gym, me hace pasar a una camilla termo algo, allí me deja solo en penumbras con la radio a todo volumen.

Vuelve al rato me pregunta si estaba bien, contesto y se va.

Cuando regresa me dice pasamos a la otra sala y empiezan los masajes sensuales, luego de 15 minutos me dice cómo queres el relax, manual o bucal.

Elijo lo segundo y me dice no te enojas pero me pagas ahora, yo embolas le digo si pero tengo la plata en el otro cuarto. Voy a buscar la plata y antes de sacarse la ropa agarra una cadena de la rueda de su auto y me dice si no la veo me la olvido...???

Se saca la ropa, está buena pero todo muy mecánico y hasta tímido como que le hinchaba las bolas el laburo.

En definitiva muy malo.

Bucal con ella desnuda $250 una locura

Hasta la próxima

http://www.todomasajes.com.ar/bk/spamaria/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia Spa Maria TM

 

Estimados colegas esta es mi primera incursión en el foro y lamentablemente es para contarles de una horrible experiencia.

 

La misma fue en el Spa de Maria, es en Reconquista XXX.

La señorita es tal cual las fotos, solo que tiene tatoos, a mí me gustán mucho.

Les explico, llegué me atiende en ropa de gym, me hace pasar a una camilla termo algo, allí me deja solo en penumbras con la radio a todo volumen.

Vuelve al rato me pregunta si estaba bien, contesto y se va.

Cuando regresa me dice pasamos a la otra sala y empiezan los masajes, luego de 15 minutos me dice cómo queres el relax, manual o bucal.

Elijo lo segundo y me dice no te enojas pero me pagas ahora, yo embolas le digo si pero tengo la plata en el otro cuarto. Voy a buscar la plata y antes de sacarse la ropa agarra una cadena de la rueda de su auto y me dice si no la veo me la olvido...???

Se saca la ropa, está buena pero todo muy mecánico y hasta tímido como que le hinchaba las bolas el laburo.

En definitiva muy malo.

Bucal con ella desnuda $250 una locura

Hasta la próxima

http://www.todomasajes.com.ar/bk/spamaria/bk00.htm

Colega!!!

Estas registrado desde el 2005 y deberias saber consultar el buscador y hubieras encontrado xp pesimas con esta personal trainning o histerica del cuerpo al mejor estilo Catherine Fulop !!!:dedosabajo:

Te habria servido para evitar el mal momento y dilapidar el cash gatuno que tanto nos cuesta obtener !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia Spa Maria TM

 

Si tenés razón pero chanbonie, espero que la próxima sea una buena

Saludos

Siempre hay revancha!!!

A no hacerse malasangre que todos hemos pasado por esas xp ,aunque son lamentables ,nos sirven para volcarlas en el foro y que otros colegas esten advertidos y decidan con cordura!!!

SaLudos!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia Spa Maria TM

 

Se sabia que era fulera la mina y su trato parco.

 

Igual se agradece la info actualizada.

 

Yo la borre hace tiempo del album gatuno.

 

Si, la proxima consulta en el foro que para eso estamos, asi estas minas no nos clavan a todos igual.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas