Jump to content

xp Karoll C tacos/mimosas

Valorar esta discusión


juancruz666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué tal compañeros foristas:

Como no soy gatero asiduo, ni de billetera abultada, leo mucho antes de elegir mi nuevo objetivo gateril. En este caso fue Karoll C de tacos altos/mimosas, ya que su precio y exp. en el foro hacían de ella una buena relación precio/servicio. Así que el jueves pasado le mando mensaje a eso de las 5 de la tarde y arreglamos para las 8:15. Llego puntual y me pide que vuelva en 10 minutos así se bañaba (eso leí que ya había pasado, así que no me sorprendió). Puntual toco nuevamente portero y subo. Una portera fea que pregunta a donde voy y nada más que eso (igual yo cero dramas). Me abre ella con solamente una tanga y tapándose esos dos terribles melones que tiene (me dijo que le daba vergüenza... jaaaa). Bueno, leve higienizada previa y arrancamos conmigo chupando esas tetas. Después un muy buen pt sin, pongo forro y se me sube encima a cabalgar mientras le seguía chupando las tetas. Pido colectora a lo que accede previo gel. Le dí por colectora en 4 a pedido de ella. Estoy por acabar y le digo que me la chupe (es lo que más me gusta). Acabo y ella va al baño a escupir.

Me ofrece bebida y la consabida charla intergaching, muy muy piola la mina, me contó que estudia en la facultad, hablamos de boludeces hasta que ella arranca el segundo, que fué solo pt porque no había tiempo para mucho más.

Tablita:

Edad: 25, acusa 23

Completa: Sí

Pt: sin, hasta el final

Cuerpo: 6

Cola: 7 (entrega)

Tetas: 8,5

Depto: 7 ( a mí no me importa mucho, mientras no sea una mugre..)

Servicio: 9 (predispuesta a todo)

Besos: no hago uso

Onda: 10 (la mejor)

Gift: $200

Photoshop: 25%

Reincidencia: mmmm, improbable pero no imposible

 

Resúmen: es la de las fotos, pero tienen tunning con los colores, lo que le ayuda mucho. tiene terribles melones, pero al ser gordita medio que se pierden. Igual creo que compensa con la onda que le pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Karoll C tacos/mimosas

 

Tenes razon, lo mejor de ella son sus melones, lastima que es gordita, pero lo compensa en buena onda. Otra cosa que tiene de bueno es su gift gasolero. Ahora que veo tu post me dan ganas de reincidir.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Karoll C tacos/mimosas

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas