Jump to content

Roxi de Tm, fuì a chequear los nuevos cauchos.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lunes 15/08 fuì a chequear las lolas nuevas de Roxi luego de su operaciòn, lleguè puntual antes de las 17hs, edificio de suipacha al 200, me recibe ella, paso a la habitaciòn de masajes sensuales, pido pasar al baño, luego me saco las pilchas, quedo en bolas y a la camilla, arranca con los masajes, es suave salvo que le indiques que ejerza presiòn, charlita mientras los masajes, donde me comentaba que estaba asentando de a poco los nuevos cauchos, luego de 40 minutos donde diò por terminado el masaje me pregunta HACEMOS COMO SIEMPRE? si dale le digo, se escuchaba que volaban sus pilchas , queda totalmente en bolas, yò seguia boca abajo y ella arranca con besos en las piernas, acariciada de culo, besos en la espalda, se te sube arriba y te cabalga, le tanteabas los nuevos cauchos, le quedaron bastante duras por ahora, nosè si despuès se ablandan, luego me incorporo, la siento en la camilla, la agarro de los tobillos y la pongo en posiciòn de ginecologo y le doy una tremenda chupada de argolla, luego enfundo la siento en el borde de la camilla y empiezo una cojida feroz, yà esta mas suelta, besos de lengua, un polvo de aquellos, paso al baño , limpieza de rigor, de vuelta a la habitaciòn abono el gift de $250 saludo y al ascensor.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de Tm, fuì a chequear los nuevos cauchos.

 

Felicitaciones, por la exp. Si a mi me parecieron medios duras tambien ; pero como son nuevas y ella esta sensible y mucho no las masajie sino fueron caricias nada mas, pienso que despues se ablandan.

Pero esta mas suelta.MUCHO MEJOR PARA NOSOTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de Tm, fuì a chequear los nuevos cauchos.

 

felicitaciones colega por la experiencia, muy buen relato. Las fotos son con las "lolas nuevas o con las anteriores" Abrazo "el cuco"

 

Deben ser fotos con las lolas nuevas, antes no tenia nada directamente, ahora debe tener un 90 , llena el corpiño, muy acorde a su cuerpo, para nada exuberante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas