Jump to content

Reincidencia Con Fernanda en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va amigos diria Mariano Closs,como se habran dado cuento me hecho adepto de este pleassure palace dijo el amigo Sabina ja ja.De la señorita en cuestion hay mucha data,pero hace rato que no posteo nada y tenia ganas.Llamo a Barby al mediodia y pido turno con Naty,todavia no llego me dijo Barby,plan B Daniela se tenia que ir a la hora que llegue.Llegue tarde y avise tipo 19 y estaban: Ariana que es nueva una colorada flaquita pero con muy linda cola y Fernanda.Iba hacer media hora con cada una.Pero elegi a Fer tengo muy buena onda con ella(Ariana quedara para la proxima )y feeling tambien.Arrancamos para el 13 y le pedi que haga incapie en los masajes sensuales preferentemente zona cervical.Igual recorrio mi cuerpo de punta a punta planta de los pies,pies,espalada.Las opiniones son variadas y gustos son gustos a mi me gustan sus masajes.Finalmente me dijo que me siente en la camilla y siguio con los nudillos trabajando parte cervical,lo cual estuvo muy bueno y me provoco mucha relajacion.Bueno llego el momento de la accion y tambien respondio muy bien la muchacha,besos,pt y pose del misionero,ducha y a casita super relajado y contento de haberla pasado bien,tabla de rigor:

 

TABLITA:

Cara: 8 Es mas linda en persona que en las fotos, una piba normal.

Tetas: 8 Compradas

Cola: 6.

Cuerpo: 7

Onda: 10 Tengo feeling y tiene muy buena charla,simpatica

Masajes: 9 muy buenos

PT: 8 Bien

Garchin: 8 bien aprobo los objetivos

Gift:230

Reincidencia: Mas adelante seguro. Quiero reincidir con otras Barbygirls

 

Pd importante:como ya anticipo un colega y me lo comento Fer el viernes gran fiesta de disfraces gran donde las muchachas obvio se van a disfrazar de policia,colegiala etc en la despedida de Abiel que se va.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Con Fernanda en lo de Barby

 

QUOTE=peor_para_el_sol;1510783]Estuve por barbyland esta tarde y pasé con la nuevita. Es linda, pero no descolla, su pt es descomunal. Saludos y felicitaciones por la xp.

 

:pirate: ¿esta colorada es la que le gusta mas ir por colectora que por autopista? ¿podes dar mas data de como fue el service? Pensaba pasar mañana con ella:pirate:

Es una TENTACION probar cada nueva que entra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Con Fernanda en lo de Barby

 

Otra buena xp Perforador, felicitaciones y gracias por compartir.

Es indudable que te gustó porque quedaste obnubilado sino fijate en lo que escribiste con relación a la cara y en las fotos no se ve la cara JaJa...

TABLITA:

Cara: 8 Es mas linda en persona que en las fotos, una piba normal.

Tetas: 8 Compradas

Cola: 6.

Cuerpo: 7

Onda: 10 Tengo feeling y tiene muy buena charla,simpatica

Masajes: 9 muy buenos

PT: 8 Bien

Garchin: 8 bien aprobo los objetivos

Gift:230

Reincidencia: Mas adelante seguro. Quiero reincidir con otras Barbygirls

 

Que sigas pasando buenos momentos amigo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Con Fernanda en lo de Barby

 

Gracias clapton por su coment ud tambien es un gran apotador de buenas xps y nuevas apariciones.Con respecto a lo de la cara ja ja y bueno que le vamos hacer es cierto nos se ve en las fotos pero cuando uno la pasa bien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas