Jump to content

CS : Consulta Pendeja

Valorar esta discusión


Gasolero2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Estimados, soy de una tierra llamada La Docta (Córdoba en cristiano), y estoy por un par de dias en Bs.As. Habiendo leido varias XP no logro hacerme una idea, asi que directamente los consulto, detallando las caracteristicas de lo que estoy buscando :

 

- Pendeja (onda stoncita seria ideal, pero no encontre).. que no represente mas de 22-23 años

 

- PT sin (no hace falta que sea hasta el final)

 

_ Servicio bien guarro (Una de las cosas que quiero es que se masturbe, no se si a todas les gusta)

 

- Serv. completo

 

- Que no supere los $ 300 el servicio, o $ 350

 

- Que la pueda encontrar (C.F.) despues de las 19 hs

 

Se que es dificil conseguir una chica que cumpla con todo esto, pero confio plenamente en el criterio gateril de mis colegas !!

 

Efusivos saludos y espero encontrar una chica asé antes de irme

 

GRACIAS de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS : Consulta Pendeja

 

Hola Estimados, soy de una tierra llamada La Docta (Córdoba en cristiano), y estoy por un par de dias en Bs.As. Habiendo leido varias XP no logro hacerme una idea, asi que directamente los consulto, detallando las caracteristicas de lo que estoy buscando :

 

- Pendeja (onda stoncita seria ideal, pero no encontre).. que no represente mas de 22-23 años

 

- PT sin (no hace falta que sea hasta el final)

 

_ Servicio bien guarro (Una de las cosas que quiero es que se masturbe, no se si a todas les gusta)

 

- Serv. completo

 

- Que no supere los $ 300 el servicio, o $ 350

 

- Que la pueda encontrar (C.F.) despues de las 19 hs

 

Se que es dificil conseguir una chica que cumpla con todo esto, pero confio plenamente en el criterio gateril de mis colegas !!

 

Efusivos saludos y espero encontrar una chica asé antes de irme

 

GRACIAS de antemano !

 

no creo que tengas dificultad en que se masturbe. Forma parte de las tareas habituales en este rubro, un poco de gemiditos, algunas caritas y la manito activa. Cualquiera puede fingir eso un ratito y les sale creible y todo. Por ahí no vas a tener ningún problema.

Ahora lo que no entiendo es que busques que le guste. ¿que le guste? eso es algo personal de ella y sólo tenés que tenés un poquito de fe y creés lo que quieras. ¡¡la fe puede mover montañas!!

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS : Consulta Pendeja

 

no creo que tengas dificultad en que se masturbe. Forma parte de las tareas habituales en este rubro, un poco de gemiditos, algunas caritas y la manito activa. Cualquiera puede fingir eso un ratito y les sale creible y todo. Por ahí no vas a tener ningún problema.

Ahora lo que no entiendo es que busques que le guste. ¿que le guste? eso es algo personal de ella y sólo tenés que tenés un poquito de fe y creés lo que quieras. ¡¡la fe puede mover montañas!!

cram

 

Quizas debi poner "que no le disguste" (me ha pasado con gatitos gasoleros que me dijeron que no les gustaba). Si alguien ha tenido una XP con alguna gatita de las caracteristicas que busco, por favor que me avise

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas